Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

El gobierno aprueba la regularización de l@s Inmigrantes

Esaschicas Premium

La verdad es que me alegro del proceso de regularización extraordinario y si hay menos oferta, mala suerte, aunque creo que no va a ser así, ya que solo se van a poder regularizar quienes lleven más de 6 meses en España, lo puedan demostrar y no tengan antecedentes penales, a parte de la gincana administrativa que les espera, máxime con la huelga que han anunciado desde Comisiones obreras, que también parece mentira.

Lo que nunca puede ser una buena noticia es la explotación de las personas, en este mundo o en la agricultura.

Pero si en efecto disminuye la oferta, se demuestra la hipocresía del feminismo del PSOE, que dicen defender a la mujer y las mantenían en la ilegalidad obligándolas a tener actividades de las que ellos mismos reniegan. Los partidos a la derecha del PSOE jamás querrán acabar con la explotación de ningún tipo así que de esos ni hablo.

Lo del efecto llamada casi que no lo veo, por más efecto llamada que están haciendo para que vaya al fútbol, no lo van a conseguir jamás. Por más efecto llamada que hagan para que vaya los toros, digo lo mismo.

Si a una persona les persiguen en su país de origen o se están muriendo de hambre, harán lo imposible por ir a otros países. La única manera de acabar con el efecto llamada es que puedan vivir en sus países de origen dignamente.

Así que tranquilos que esto no se va a acabar. 😜

Una locura. La inmigración está bien pero deberían ser una minoría. Ahora mismo se les va de las manos. Deberían fomentar la natalidad y no traer inmigrantes.

Me estoy acordando de esa gran novela española que se llama "el Buscón". Si no recuerdo mal en una parte de ella menciona que los gatos no son amigos de pasar hambre y que por eso no los hay cuando entra en manos de ese maestro o algo así. Eso mismo pasa en España, los datos macroeconómicos son buenos y por eso vienen los inmigrantes. En la década de los años 60 y 70 no venían porque aquí nos quitábamos el hambre a bofetadas.

Totalmente de acuerdo en que habría que fomentar la natalidad, si no he tenido más hijos es porque en mi vivienda ya no cabíamos más. Pero también son necesarias jornadas laborales que permitan conciliar la vida laboral y familiar aparte de que la sanidad y la educación han de ser gratuitas y garantizadas por el estado, mientras tanto tendremos que coger a inmigrantes que huyen de la miseria de sus países de origen.

Pero qué cosa usted que yo me apunto a lo de fomentar la natalidad y a bajar el precio de las viviendas.

Está claro, porque a todos nos ha pasado alguna vez, que hay muchas profesionales sin verdadera vocación, y que si mañana se pueden colocar en Mercadona, por decir algo, para allá que se irán, y yo que me alegro eh, por ellas primero, y por nosotros después.

Por supuesto, mejor un trato profesional elegido, que engancharse a lo único que tienen con desgana. Otra cuestión es como va a afectar la ley de la oferta y la demanda.

Pero esta no es la primera vez que hay un procedimiento extraordinario de regularización y todo ha seguido igual.

Anunciate
Lorena's Place
Volver