Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

El Club del Medio Millón... ya es el del millón y más. Palacio y Placer

Esaschicas Premium

Palacio del Placer es efectivamente uno de los dos hilos más vistos del foro, el otro, no es otro que su casa hermana. Y si esto es así, no es por la suerte de la tómbola o la lotería, es sencillamente trabajo, trabajo y trabajo, es no meterse en problemas, es tener mayormente chicas guapas, cariñosas y de bien hacer, es disponer de un gran equipo detrás, preocupándose de que así sea. Es sencillamente lo mejor de Madrid, y no lo digo yo, lo dicen 2.500.000 usuarios y otros tantos de la otra casa, tela marinera.

Mi enhorabuena.

Sejo
pues eso

PalaciodelPlacer.jpg

¡¡¡Enhorabuena Natalia!!! Un beso y tengo pendiente pasarme. Un beso.

Palacio del Placer y Placer Madrid, son las Casas número uno en Echimagen, el aporte de imágenes de sus chicas es de un altísimo nivel, son las más, las mejores, con abundancia y calidad.

Es casi hasta difícil de creer, pero es así, Palacio del Placer, la Casa Número Uno de nuestro foro, las mejores de EsasChicas, ha alcanzado los ¡¡tres millones de visitas!!, tres increíbles millones coincidiendo con la atención en su nueva ubicación y con el año de nuestro décimo aniversario foreríl. Estamos por tanto de súper enhorabuena.

PDPNuevaUbicacion02.gif

Que lluevan en su hilo los parabienes y las felicitaciones.

Hasta hace poco estuvimos participando en el extraordinario concurso "Qué el ritmo no pare"… y las visitas al hilo, a la casa y a sus chicas tampoco…

https://esaschicas.com/showthread.php?1625-Palacio-del-Placer-Un-lujo-a-tu-alcance

"El club del medio millón y más", señores, ha llegado a los ¡¡tres millones!! y lo vaticino, serán más, muchas más…

3millones.jpg

Me he quedado sin palabras mi querido Sejo, desde que llegamos a vuestro foro hemos crecido, nos ha ido muchísimo mejor y con diferencia, qué bonito es sentirse bien, qué bonito es tener tantos seguidores, qué bonito es ser libre...

Viva el foro de EsasChicas, que nos siga dando tantas alegrías, hoy puedo decirlo muy alto, gracias por todo, gracias por tanto... Un verdadero placer formar parte de el mejor foro, en donde el respeto es lo primero.

Gracias equipazo de EsasChicas...

Besitos.

Mis más sinceras felicitaciones y el reconocimiento del trabajo bien hecho por parte de la dirección de estas casas.

Enhorabuena a las chicas de Palacio de Placer y en especial a Natalia, por su buen hacer y dedicación.

Esperemos pronto los 4.000.000 millones de visitas.

Placer Madrid alcanzó hace un ratito los dos millones y medio de visitas, las visitas se cuentan por millones, y son miles y miles de visitas, decenas de miles las que tienen en la Casa desde que nuestro foro comenzó su andadura hace apenas diez años, es Placer Madrid un lugar de éxito sin igual.

Dar un paseo por el parque de la Fuente del Berro, para mí, el parque más bonito de todo Madrid, después, entrar en este lugar de culto y terminar de relajarte con alguna de las extraordinarias criaturas que ahí se ofrecen para nuestro relax, es el éxtasis, es lo mejor, envidia sana deben de tener nuestros foreros que no son de la capital y no les resulta fácil desplazarse, se pierden algo bueno, se pierden lo mejor. Y es por esto, por lo que no solo felicitamos a Placer Madrid, y a su equipo de trabajo, tanto de dirección, publicitario, organizativo, y a su plantel de extraordinarias señoritas, bellas y entregadas, también nos felicitamos nosotros, sus usuarios, pues no sabemos bien la suerte que tenemos.

Ahora, a por los tres millones.

---
MMD

¡Enhorabuena!

Sejo
pues eso

PlacerMadrid0356.jpg

Su hilo profesional, aquí...
https://esaschicas.com/showthread.php?1624-Placer-Madrid-Lujo-y-deseo-en-O-Donnell

Reiteramos la felicitación a estas casas que nos han apoyado desde el comienzo, y ahí siguen, subiendo cada día un escalón en el buen hacer.

¡¡Buenos días corazones!!

Como agradecimiento por vuestro apoyo a nuestras casas, estamos organizando una fiesta en Palacio del Placer, donde habrá chicas también de Placer Madrid (18 chicas para vuestro disfrute) pues estos 2.500.000 de visitas lo merece.

Muchísimas gracias a todos nuestros amigos y clientes por vuestras visitas virtuales y sobre todo presenciales, y al equipo del foro por su ayuda.
Gracias una vez más, equipazo de EsasChicas

Besitos.

---
La fiesta aquí: https://esaschicas.com/showthread.php?13735-Fiesta-Veraniega-en-Palacio-del-Placer

Anunciate
Lorena's Place
Volver