Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

De P con Sejo - Rebeka 634730678

Esaschicas Premium

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Desde
26 Dic 2009
Puntuación de reacción
7,194
Rebeka es un Consejo de Sejo

Esa chica,
Princesa Rebeka

Me gusta esta mujer, me siento bien con ella, disfruto en una agradable velada con cena incluida, dando un paseo, o con juegos en su casa o en mi hotel, me siento bien con esta mujer sí, hablando o con lo otro.

Nombre:
Rebeka (también conocida como Bell Malena o Princesa Rebeka).

Teléfono móvil:
634730678

E-mail:
rebeka@ono.com

Dirección del servicio:
Marxalenes (Valencia)

Agencia, Casa, Piso, Club:
Independiente (con Gabinete propio)

Tarifa:
80 Euros

Datos destacables:
Masaje muy recomendable, masaje francés delicioso hasta el final, complaciente, implicación alta y actitud positiva.
Cuerpo delgado y bien proporcionado. Ojos de color marrón oscuro como marrón es su media melena larga, pechos grandes y bonitos. Tiene un tatuaje muy bonito donde la espalda deja de llamarse espalda y empieza a llamarse culo. Culo redondito y precioso.
Ósculos con pasión, masaje francés natural trag., masaje griego profundo y al natural.

Valoración de la experiencia:
9 (sobre 10)

Valoración de su físico:
8 (sobre 10)

Fecha de la experiencia:
30 de octubre 2007 (y muchas veces más)

Experiencia:
Destacada participante en varios Gang en Madrid y Barcelona, el éxito de esta gua. en dichos eventos siempre ha sido grande incluyéndome entre sus más fervientes admiradores.

Puede limitarse a hacerte un masaje, sensitivo y con relax, puede terminarlo con final feliz o puedes pasar de todo yendo al grano.

Sus ósculos son húmedos y apasionados.
Tanto el masaje griego y/o el masaje completo tradicional lo acepta natural, el masaje francés trag. todo con g p, los masajes, todos sus servicios son maravillosos.
Es muy gua.
Puede mantener contigo una conversación agradable y desinhibida y se entrega a ti en cuerpo y mente.
No la preocupa el tiempo, aunque lógicamente depende de disponibilidad y quehaceres.
En cuanto la disfrutes será para siempre tu p valenciana horchata pura, mi consejo valenciano.

Rebeka58643.jpg

Probadla.

Es un p consejo… de Sejo.

Sejo
Pues eso

Nota del autor: Esta valenciana, es una chica única para pasar un buen rato con ella todos aquellos que nos desplazamos a Valencia, para la suerte de los que la tienen cerca los propios valencianos y para todos los asistentes a los Ga. en Madrid y Barcelona en los que Bell participa, ideal para disfrutarla en tus viajes de negocios o vacacionales a la Ciudad de Valencia ya que Rebeka, la Princesa Rebeka, lo que te ofrece es un servicio de masaje fenomenal.

Re: De P con Sejo - Rebeka

A estas alturas no voy a desvelar nada nuevo sobre Rebeka, una persona estupenda, aguda, de verbo ágil, con un cuerpo lleno de curvas en las que uno desea estrellarse, con una mirada profunda y una voz que te rodea y te acuna mientras te susurra...
Y no, no voy a hablar de Rebeka, no queráis que haga un informe de esta paisana mía, de mi tierra, con la que me rio, pienso, me relajo, f de manera salvaje o suave según se tercie o nos terciemos y con la que tengo charlas intensas de cualquier cosa (antes, durante y después), no voy a decir que hace unos masajes tremendos, increíbles, ese aceite templado que cae sobre la piel y transmite sensualidad, esas palabras al oído, ese cuerpo que te envuelve...
Tampoco voy a hablar de su cuerpo, de su piel, de su pecho, banquete de dioses en donde uno se pierde mientras ella explota en un torrente de sensualidad y deseo, de su trasero hermoso, duro, que te succiona, que llenas y desea ser llenado y que siempre despierta mis mas intensos deseos...
Ni hablare de su capacidad para transmitir lujuria, compartirla conmigo y dejar que nos llenemos y nos ahoguemos en ese torrente de deseo. No, no hablaré de todo eso. Quien la conoce, sabe cómo es.
Así que solamente diré una cosa: Gracias Princesa Rebeka por todo, si pudiera, estaría en tu casa todos los días. Besos.

Aleixxx dijo:
A estas alturas no voy a desvelar nada nuevo sobre Rebeka, una persona estupenda...

Hace masaje francés hasta el final real y tra. si se tercia?

Saludos.

Hace más que eso... hace g p extrema, pregúntale, pregúntale. ;)
Saludos.

Re: Rebeka desde el mar efervescente

Hola a todos:

Por fin pude probar al final a Rebeka hace unos días, aprovechando que iba a Valencia por cuestiones de trabajo.

Piso normalito y suficiente para el objeto y alcance del proyecto. No me gustó el hecho de que hubiera que "hacer masa" en un colchón tirado en el suelo.

La chica tiene una cara muy agradable, y desn. gana más todavía, máxime cuando se deja ver el "tetamen" que gasta. Rebeka es bajita, 1'60 m aprox. como mucho le calculo.

Llegada a la hora prevista y paso por caja: 100€/h con tarifa plana, esto es: masaje francés natural hasta el final tra. sin dejar gota y que te deja el cap. como el ojo de un novillo, masaje completo tradicional en las posturas que propongas, y masaje griego. Todo natural si se quiere y las veces que quieras/puedas.

Para los que necesitéis un ratito de recuperación después del primer asalto, advertiros de que, al menos conmigo, fue estricta con la hora contratada (mi cita fue la última del día y me dijo que después había quedado, todos tenemos vida después del trabajo).

Rebeka es simpática y su piel tiene un tacto muy agradable, y sus pechos más aún. De hecho, después de estar observándolos un rato no pude descifrar si eran naturales ó no, ni falta que hace, sólo comentarlo por curiosidad.

Te hace una g p que te vas como los mirlos, y puede estar ahí abajo mientras no le digas que pare, chup. de escr. incluida.

Buena gua. sí señor, aunque iba con las expectativas muy altas por todo lo que había leído de ella, y luego resultó ser muy cumplidora y satisfactoria, pero menos cañera de lo previsto por mí. Tampoco olvidemos que fui el último de la cadena de montaje del día... y podría estar cansada ya.

Puedes pasar de cu al co y viceversa sin pega alguna, es lo que llamo un pol. "pespunte"...

Nada más que comentar, tal vez que también da masajes pero ni pregunté, y que te habla bastante de su churri.

Felices polv.!

Nombre:
Rebeka (también conocida como Bell Malena o Princesa Rebeka)

Teléfono móvil:
634730678

E-mail:
rebeka@ono.com

Dirección del servicio:
Marxalenes (Valencia)

Agencia, Casa, Piso, Club:
Independiente (con Gabinete propio)

Tarifa:
150 Euros por 1 hora y media de servicio

Datos destacables:
Masaje muy justito sin grandes sensaciones, esfuerzo justito, implicación baja y actitud demasiado charlatana.
Cuerpo delgado y bien proporcionado. so.
No Ósculos con pasión ni mete len., masaje francés natural tra. el se. porque se lo pedí pero no lo hizo con demasiado gusto, masaje griego no hizo porque era un servicio "aparte".

Valoración de la experiencia:
4 (sobre 10)

Valoración de su físico:
7 (sobre 10)

Fecha de la experiencia:
Diciembre de 2012

Experiencia:
Me abre la puerta con vestimenta provocativa. Desde que entré por la puerta, hasta que salí, no paró de hablar, no se calla ni debajo del agua, es surrealista que te la estén chu. y estar sin callarse, en plan "pues hace frío" y chu., "pues a mí me gustan los calamares" y seguir chu. Habla demasiado, tiene demasiado marketing, mucho ruido y pocas nueces, masaje completo tradicional sin guantes, pero ni es cañera, ni implicada, pone pegas a las posturas que le pides, tiene que ser como ella diga, si hay algo que no es de su gusto es como las peores en plan "lo hago porque me pagas" como si te estuviese haciendo un favor, la digo de meterse en la ducha conmigo y dice "no que me mojo el pelo", no me jodassss...150 pavos mal invertidos.

Lo dicho, mucho marketing, pero a la hora de la verdad, implicación justa, nada cañera, y nada activa, muy pasiva. Ah, y las tetas, muy raras, como levantadas de abajo por la operación esa que se hizo y muy raras al tacto.

Nada servicial, nada de dar facilidades, muy fría, muy mecánica, y nada implicada, y hablando de principio a fin y así no hay Dios que se concentre. Y encima, descalifica a otras masajistas en este foro y en otros sitios.

Pues eso, que mucha publicidad pero hay masajistas mejores por el mismo o menos precio, pero no en Valencia.

Saludos foreros.

Pues yo la vez que estuve con Rebeka no me trato para nada mal.

Estuve 1 hora con ella y me cobró 100€.

Datos reseñables:
Un piso discretito, muy charlatana pero buena gente. Parece un poco perdida en ocasiones pero te permite que hagas lo que te apetezca con ella. Masaje completo al natural. Masaje griego al natural, y trag. se.

Valoración:
Experiencia: 7.
Físico: 8.

Experiencia:

Nada mas llegar me trató muy bien y parece que le caí bien desde el principio.
Si bien es cierto que es algo charlatana sí que ósculos con len. y con bastante pasión. Es bastante guapa y tiene un cuerpo muy bien puesto.
Comenzamos con su g p que no es nada del otro mundo pero sí que le pone ganas. Tras probar varias posturas comenzamos con el masaje completo sin guantes, que no estuvo mal. Probamos varias posturitas y pasamos al masaje griego al natural.

Su cu. se lo tra. todo. Entró hasta los hu. y no se quejó, probamos varias posturas y me dejó cla. sin ningún remordimiento.

Terminamos en lo más profundo de su garganta.

En definitiva yo al menos la recomiendo.

Un saludete.

Cuando voy con Rebeka me lo paso de puta madre, es muy gua. y me encanta, en mi caso no habla, me co. la po., es muy educada y con la boca llena no se habla.
Acepta todo lo que le pido, el masaje griego fantástico, profundo, le meto la po. hasta los hu., su ch. calentito es lo mejor del reino (de Valencia) y de parte del extranjero. No dice a nada que no y puedes terminar donde quieras, dentro de su b. que se lo tra., en su ch. o bien dentro de su bonito cu., al natural, al gusto.
Físicamente es un bomboncito, con un culo precioso y una tetas preciosas, me gusta mucho de cara, es muy atractiva, muy buen tipo, su actitud es de lo mejorcito, muy simpática, para terminar me da un masaje que me deja nuevo, a precios populares. Cuento los días para volver a estar con ella. Muy, muy recomendable. 634730678.

Corroboro al 100% todo lo que dice el forero Tomolog.

Tuve la suerte de conocer a Rebeka en una fiesta organizada por la iniguabale Lia, y me causó una excelente imoresión: guapa, gua., activa, complaciente, completa. desde entonces espero la opotunidad de disfrutarla para mi solo en Valencia.

Por cierto, además inteligente. Pero eso no lo descubrí ese día; ya lo habia deducido de sus escritos aquí y en su recomendable blog.

Como dice Sejo, seguimos por aquí. Mi expe con ella no es inventada, ojalá y no hubiera tirado el dinero, es tan verdadera como la vida misma, no me gusta jugar con estas cosas. Qué pasa, que le molesta que no le digan que es buena en el s? Pues lo siento, pero creo que deberías hablar menos mientras estas haciendo ciertas cosas, y criticar menos a otras personas y mirarse más el ombligo. Feliz2013.

Quiero contribuir con mi humilde opinión tras las dos visitas que le he hecho. Como casi todos aquí me lo he pasado Muy bien con ella. En los últimos meses ella está tratando (o así parece) de potenciar su faceta profesional de masajista sensitiva y terapéutica, así que acudí a verla para empezar con los masajes y disfrutar el resto después. Este es el relato de mi primer encuentro hace un par de meses:

La chica es guapa y acogedora, pero despista un poco al principio, porque parece tan "masajista en su papel correcto y profesional" que llegué a dudar si pasaría algo más... Qué equivocadas fueron mis dudas!... Tras un buen masaje (se nota que ha estudiado) y al darme vuelta comienza un masaje francés muy bueno, mirándome a los ojos y con bastante "saber hacer". Yo seguía un poco parado porque tengo poca experiencia en este tipo de masajes (casi ninguna) y todavía no sabía que se suponía que podía hacer y que no... (qué risa... con... mi edad y mi afición todavía soy "virgen" en cosas...). Bueno... en un momento deja el masaje francés y sube con ósculos hasta mi cara y me dice "dijiste que te gustaban los b no?" si, le dije, y ahí no más me metió un supermor. de tornillo y a partir de ahí me sentí mas libre... jejeje. Bueno, la cuestión es que seguimos la función de tal manera que aparte de los masajes franceses, masaje completo tradicional en diferentes posturas y masaje griego reiteradamente en otras diversas posturas también... Una pasada!! Muy cariñosa, morbosa y apasionada... una mujer bastante sumi y que disfruta mucho de las situaciones morbosas En algún momento mencionamos un par fantasías que adornaban la situación y se le subió la libido de inmediato, como cuando a un caza en en un videojuego le enciendes el "afterburner"... jejeje de ir muy fuerte a ir fuertttiiisimo...

En resumen... muy recomendable... continuaré repitiendo. De hecho, el segundo encuentro fue aún mejor que el primero!...

Un pregunta, esta chica aún sigue en Valencia activa? Es que no la he vuelto ver que se menciona. Si se lo pides, hace al natural todo??

Un pregunta, esta chica aún sigue en Valencia activa? Es que no la he vuelto ver que se menciona. Si se lo pides, hace al natural todo??

Hace poco estuvo en Barcelona pero está en Valencia. Sí, sigue activa, que se sepa.

Es de las foreras activas en el foro (Princessa).

Si se lo pides, lo hace sin guantes. Si se lo pagas, sí (al menos así ha sido siempre salvo que haya cambiado).

Puedes preguntarle tú mismo.

Me cabe el honor de reabrir el hilo después de mucho tiempo. A pesar de ello Rebeka siempre ha estado en nuestro pensamiento, a mí me gusta llamarla Princessa.

Sé que es una lectora insaciable del Foro y aunque he de reconocer que me gusta su vena transgresora tengo que pedirle que no responda en este hilo ya que es de experiencias. Es la primera vez en mi vida que empiezo una experiencia moderando jejeje.

Recibe en unos apartamentos al final de la calle Juan Bravo, estos se encuentran limpios y sin ser gran cosa, suficientes para lo que vamos a hacer. Confieso que iba con cierto resquemor pues la he leído mucho y me esperaba cualquier cosa. Me abre la puerta y veo una mujer morena de piel blanca, de mirada seductora y vestida con lencería negra, impresionante! Me lleva a su habitación y allí comenzamos a conocernos mejor, al principio creo que nos estudiamos un poco, como dos púgiles antes de un combate de boxeo, de Moderador que le ha borrado algún que otro post a Ex Moderadora y transgresora, creo que eso nos excitó.

Poco a poco nos fuimos quitando la ropa, ella conservando aún las medias y las braguitas se arrodilló delante de mí y comenzó un exquisito masaje francés que hizo que me empalmase de tal forma que podría haber usado mi pene para sujetarse. No sé si hace g p o el facef. ese que está tan de moda, sólo sé que se la comía toda y de vez en cuando embestía con su b mi p, la cual tocaba la campanilla. Le pido que se quite toda la ropa de trabajo, allí sigue con el masaje francés y yo con la mente fija en sólo una cosa, el masaje completo!

Se recuesta junto a mí, me enseña sus bellos pies y me empieza a hacer un footjoob sin pedírselo, me encantó. Se sube encima de mí y empieza una voluptuosa cabalgada mientras acar. esos senos generosos con los que la madre naturaleza la ha dotado y empiezo a notar cómo se humedece cada vez más y más, esa mujer chorreaba, exudaba placer por cada poro de su piel. Le pedí que hiciéramos “la cucharita” y ella me mira y me dice: “Esta es la postura que te gusta no?” Y de esa guisa hasta lo más íntimo de su ser, sintiendo que estaba próximo a terminar, le pido probar su masaje griego, a lo cual accede, se prepara con dedos, sentía que podía terminar sólo de verla en ello. Cuando pasa al masaje griego de verdad noto un cu muy estr a pesar del trabajo de dilatación que hizo, sentí cómo mi p la iba des, abriendo cada pliegue de su cu, hacía años que no sentía nada igual, qué maravilla! Una vez dilatada por mi p, empecé con un movimiento intenso y fuerte que pareció gustarle, hasta que no pude más y terminé como un bendito.

Princessa es una profesional muy recomendable a la que hay que visitar. Pienso repetir antes de que se marche.

Saludos.

Jersey

Bienvenido Jersey, al Club de Fans de Rebeka, la princesa valenciana. Es de lo mejorcito... que la he disfrutado más de una vez, ya os lo digo.

Es muy buena zo., el masaje francés lo hace excelentemente, y el masaje completo con ella un gustazo sintiendo toda su húmedad, y como me gusta que saboreen mi leche. Buen masaje sin guantes como debe ser.

Anunciate
Lorena's Place
Volver