Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Danza erótica. Twerking

Esaschicas Premium

Kamiski

6 Jun 2020
Puntuación de reacción
1
A mí me gusta, y mucho, que me hagan un striptease o baile erótico. Me pone especialmente que me hagan el twerking o el perreo de toda la vida.

Las preguntas que me vienen a la cabeza son: ¿Soléis hacer bailes eróticos? El twerking especialmente es algo que nos suele poner mucho (no sólo a mí, sino que también lo he hablado con amigos) y sin embargo no encuentro testimonios. ¿No se considera relevante?

Muchas gracias.

Un saludo.

Hablando de bailes, yo llevo muy poquito practicando la danza del vientre (una de las danzas más antiguas del mundo). Se cree que tiene su origen como forma de ritual pagano de culto a la fecundidad.

Te dejo un pequeño vídeo, de mi primer día, practicando en casa. Lástima que no sepa colgarlo con la música. Pero espero que te guste. 😊

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Me han hecho twerking a 4 patas, pero prefiero llevar yo el ritmo...

Me han hecho twerking a 4 patas, pero prefiero llevar yo el ritmo...
A mí solo me lo han hecho una vez y fue un masaje espectacular, teniendo en cuenta que era una chica del foro, si @Kamiski una chica del foro, que además es bailarina y muy buena.

Intentaré repetirlo mañana.

Última edición:
Justo es algo que he pedido algunas veces y no me han ofrecido, un baile con striptease me parece muy buena manera de calentar motores, pero generalmente prefieren ir directas al lío o perder tiempo. Una pena…!!!

Siempre he tenido la fantasía sexual de realizar un show de Striptease en vivo, en publico. Yo lo he realizado en privado, pero siento que sería más excitante, hacerlo en público en un lugar donde las chicas realizan shows como trabajo. En una oportunidad, por casualidad, distinguí a una mujer que trabaja en eso. Yo estaba haciendo una encuesta y le pide hablar a solas otro día. Ella me animó a realizarlo en algún lugar no muy concurrido para vencer el miedo, ya que una cosa es decirlo y otra llevarlo a cabo. Ella conoce muchos sitios y me ha llevado a un sitio no muy concurrido. Pedimos la oportunidad, ella habló de mis inicios o mi posible debut. Lo realice a eso de las 9 :30 de la noche frente a once personas. El resultado, sentí muchos nervios, pero al mismo tiempo, muy excitante, demasiado excitante cuando ya desnuda se pasa entre el publico para ir al vestier, totalmente desnuda. Si alguna chica lee este artículo y está indecisa, le invito a realizarlo como satisfacer una fantasía sexual.

Anunciate
Lorena's Place
Volver