Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Danna 638906817 (Córdoba)

Esaschicas Premium

Troy

Usuario Activo
Desde
7 Ene 2013
Puntuación de reacción
0
Danna...

Las fotos son reales aunque al ser de gran calidad esconde perfectamente los defectos.
Físicamente es una tía con curvas -bastantes- aunque no la catalogaría como gorda, ronda los 40 si no los tiene ya, yo diría que sí, tatuaje en el abdomen y un pircing en el ch. Ch por cierto bastante elástico y con bastante lubricación natural, a saber lo que habrá entrado por ahí.
Es agradable te da palique y hace que te encuentres a gusto.
Recibe por Puerta Sevilla en la zona turística, un sitio un poco raro para el forerio pero bueno, ella sabrá.
La casa es la típica de aquella zona, antigua pero decente, bueno decente quizás no sea la palabra indicada, lo dejaremos en digna.

60 pelotes la media hora y 90 la hora.

El masaje sensitivo, bastante malo, le pone interés pero en esto o se vale o no se vale y si no, mejor no ofrecerlo.

El masaje francés, bastante mejorable.

El masaje completo lo mejor sin duda, es una autentica viciosa aunque ojo no es ella la que toma la iniciativa, le vas pidiendo y ella acepta encantada, pides a cuatro y ella se pone a cuatro, de lado y ella se pone de lado, metiéndole el dedo en el cu y lo que no es el dedo, sin problemas. Es decir si le pides hacer un "gurchenko con doble tirabuzón" te lo hará encantada.

Pues eso al que le guste el guar es una opción interesante, lo negativo, creo que es una p de un solo po. no me veo repitiendo.

P.D. En menos de seis meses ha cambiado de nombre por lo menos cuatro veces, yo la conocí como Lithia, más tarde fue Lia, más tarde fue Iris de momento Danna es su último nombre, no sé qué pensarán ustedes pero tanto cambio de nombre no es muy fiable.

Danna 638906817 Córdoba

También se anuncia como Dana, con una sola ene.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Danna Córdoba Móvil nº.: 638906817.

Anunciate
Lorena's Place
Volver