Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Cristina, un encanto para tus sentidos 611738031

Esaschicas Premium

Cristina21

Usuario Activo
Desde
4 Ene 2023
Puntuación de reacción
442
Hola, feliz 2023 corazones. Me presento, soy Cristina, una joven preciosa brasileña de 21 años, acompañante y masajista erótica de carácter amable y cariñoso, te ofrezco la máxima atención con una simpatía arrolladora… Podrás descubrir mi lado más erótico, experimentando junto a mí la intensidad de mis masajes, donde juntos disfrutemos el placer, trato gfe. Puedes disfrutar un masaje relajante, sensitivo, erótico, también realizo masajes lingam y prostático. Utilizo cremas y aceites profesionales, productos desechables, ofrezco higiene y privacidad.
Atiendo en mi gabinete privado por la zona de Moncloa Argüelles, es un sitio privado sin portero, estoy de lunes a viernes de 13:00-19:00 h.
Puedes contactar conmigo para más detalles a través de llamadas, WhatsApp o cuenta telegram.
Mi teléfono es 665448770.
Cuenta telegram @Tinacristin20
Mis tarifas para vosotros en promoción son:
1 hora 90 euros.
30 min 60 euros.

Bienvenida @Cristina21 al mejor Foro del mundo.

Mucha suerte y mucho curro.

Jersey

Bienvenida al foro de EsasChicas, querida Cristina.

Mucha suerte y éxito te deseamos junto a nosotros.

Besos, guapa. 😘

Muy buenos días, ¡¿cómo despertaron hoy?! Si te apetece quedar y disfrutar en mi compañía te espero, disfrutar y vivir es lo más bonito. Al escribirme dime que vienes del foro. Besos.
Mi oferta para ustedes es 1 hora 90 euros y media hora 60, trato gfe.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Bienvenida.
El nick de Telegram: @Tinacristina20, no funciona.

Feliz noche de reyes, espero que lo disfruten junto a los que mas quieran y reciban amor paz y tranquilidad,y los regalitos siempre hacen ilusión sin importar la edad.
Mañana voy a estar disponible de 11:30-18:30 si te quieres pasar y disfrutar un momento íntimo y especial conmigo te espero. Trato gfe.
Mi regalo para vosotros para Reyes es de 1 h 80 euros. Solo mañana.Dime que me as visto en el foro.

Buenos días corazones, espero que hayáis disfrutado los regalitos, yo les hago el mío, es un pequeño detalle y espero que os guste.
Si desean pasar un momento de placer junto a mí estoy disponible.
Mi oferta de hoy es 1 hora 80 euros, sólo para hoy.

Buenas tardes corazones, mañana lunes estoy disponible a partir de las 13:00 h, si te escapas un momento y deseas conocerme, disfrutar de mi compañía y mucho más, agenda tu cita. Trato gfe.
Dime que me has visto en el foro.
1 hora 90 euros y media hora 60.

Feliz comienzo de semana bombones, estoy disponible a partir de las 13:30 h, te espero para disfrutar un encuentro lleno de erotismo y sensualidad junto a mí, trato gfe.
Mi oferta para vosotros es de 1 hora 90 euros y media hora 60 euros.
Dime que me has visto en el foro.

Holi holi, qué tal todo, ¿necesitas relajarte o simplemente disfrutar la magia de un masaje erótico sensual cuerpo a cuerpo? Tengo disponibilidad para las 18:00 h, dime que vienes del foro. Mi oferta es una hora 90 euros y media hora 60.

Buenas noches corazones, mañana puedo agendar cita a partir de las 14:15 h, déjame mimarte mientras tu mente y cuerpo se relajan a través de mis manos, disfruta un masaje erótico sensual cuerpo a cuerpo y mucho más. Dime que me has visto en el foro.
Mi oferta es una hora 90 euros y media hora 60.
Dulces sueños. nos vemos mañana.

Buenos días, hoy tengo disponibilidad a partir de las 14:15 h, te invito a descubrir la magia de los masajes eróticos en mi compañía, mi trato es dulce y cercano, inolvidable. Dime que me has visto en el foro.
Mi oferta para vosotros es de 1 hora 90 euros y media hora 60.

Buenas noches bombones, mañana estoy disponible a partir de las 13:00 h.
Disfruta de mi compañía, relaja tu mente y cuerpo con una sesión muy especial, masaje erótico cuerpo a cuerpo, interactuar mutuamente... Trato Gfe. Dulces sueños.
1 hora 90 euros y media hora 60.

¡¿A mal tiempo disfrutamos juntos?! Estoy disponible si necesitas recargar las pilas o simplemente darte un pequeño capricho, te espero, mi trato es dulce y pasional para que no me olvides...
También te propongo un dúplex con mi amiga Jhoanna, una preciosa rusa.
1 hora 160.
30 minutos 120.

Anunciate
Lorena's Place
Volver