Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Cristal curvy 644926166

Esaschicas Premium

Sigueme78

Usuario Activo
Desde
15 Sep 2017
Puntuación de reacción
8

Cristal Zona Calle Princesa 644926166.​

Nombre: Cristal
Nacionalidad: Costa Rica.
Edad: Entre 40 y 45, no se lo pregunté. Se anuncia como madurita.
Precio: Contraté una hora 90, nada relojera, estuvimos más tiempo de la hora.
Teléfono: 644926166 (contacté por WhatsApp).

Fecha: Reciente.
Cara: 7.
Cuerpo: 8 Si te gustan las Curvys.
Tatuajes o piercings: Un piercing en cada pezón me dijo y varios tatuajes.
Fuma: No.
Ósculos: No.
Masaje francés: Bastante bueno con guantes.
Masaje griego: Por un extra te ofrece.
Zona: Calle Algorta, cerca del metro de Oporto Línea 6, es zona libre de pago por aparcar, para mi eso es un extra importante.

Valoración de la Experiencia:

Implicación: 10.
Repetirías: Sí, sin dudarlo, muy implicada y se le nota que goza dando masajes muy buena higiene, respetuosa, a mi parecer me pareció muy maja y se puede hablar con ella en confianza.
Lo mejor: Puso interés.
Lo peor: Para mi el busto... es algo pequeño, pero eso ya entra en lo personal.

Experiencia:
Me recibe en su piso, puerta calle.
El masaje sensitivo es un bueno, sin ser terapéutico, pero no vine a eso, jeje, pero es relajante y te empieza a poner a tono.
Media vuelta, sigue con el masaje... poniéndome a tono… coloca los guantes... y la verdad muy buen masaje francés... tuve que decir que parará para no terminar tan pronto, sigue un poco mas de masaje sensitivo para recupérame un poco... pasado unos minutos vuelve al tema… empieza con masaje francés y cuando está ya bien, se me sube encima y empieza el masaje completo... bien la verdad.. después de unos minutos cambio de postura le gusta de verdad duro... y lo sé por que hace un charco impresionante... si te gusta esta es tu masajista... así que sigo hay donde... hasta terminar... como era pronto... nos ponemos a charlar un rato… maja la verdad... y cuando me recuperé... le digo que más masaje francés... y encantada... un poco más de masaje completo... no aguanto mucho y vuelvo a terminar...
Ducha y para casa...
La verdad que genial... Chica madurita y donde agarrar... si te gustan culonas y gorditas... muy recomendable.
La próxima vez probaré su masaje griego.

644926166-masaje-no-erotico-en-madrid-xGEvDf.jpg

Cristal ahora en O´Donnell.

He vuelto a quedar con Cristal, para mí es el tipo de mujer morbosa, donde aparte de que te hace buenos masajes completos, puedes hablar y echarte unas risas. Si te gustan las mujeres bajitas y gorditas, no puedes dejarla escapar.

Mi experiencia…
Me dice que pase a su nueva ubicación, en O’Donell muy cerca del metro… paso y vamos a su habitación, muy limpia, no fuma, con lo cual se agradece, paso a la ducha... y cuando salgo ya esta ella en la cama esperándome en lencería y tacones, voy hacía ella y me coloca en frente de ella y empieza a hacerme un masaje francés, no es como con otras... se nota que la gusta y lo hace con esmero, lo hace con esmero y ganas... una vez ya entonado, y mas que entonado, me pongo a co. el co., me encanta como gime... y como ya la conozco me pongo a co. y a reco. hasta sacarla el S., ten cuidado si eres nuevo ya que se cor. a chor. y te inunda la cara, a mí personalmente me da super morbazo que se me cor. en mi bo. así, me levanto, coloca guantes y procede al masaje completo, bien... primero boca arriba... luego de lado... a 4 y así... no resisto ver ese cu. y la digo que si puede ser masaje griegop al cual me dice que tiene suplemento... digo que ok… saca lubricante... juego de dedos en su cu. para di... y una vez echo pues despacio... una vez ya... un poco de tiempo a que se acostumbre... y suave... después ya sin compasión y duro ese cu. que tiene... no tardo mucho en terminar... fin por toda su espalda... nos tumbamos en su cama sin ella limpiarse... estamos un rato hablando... y como tenía cosas que hacer, me voy a la ducha para limpiarme el sudor y ella me sorprende duchándose conmigo.. un poco de magreo en la ducha... salimos.. y me vestí... y antes de irnos otro masaje completo y me dejo tomarla una foto... Lo dicho, no tendrá un cuerpo 10... pero para mí una de las mejores masajistas.
Sin duda volveré a ir.

Nombre de guerra: Cristal
Nacionalidad: Salvadoreña.
Forma de Contacto: WhatsApp, muy atenta te manda la información que necesites.

Fecha aproximada: Ayer.
Lugar: Calle Jorge Juan, cerca del metro de O'Donell, zona de pago por aparcar... recomiendo ir en metro ya que se aparca mal incluso pagando.

Instalaciones: Madrid capital, zona O’Donell. Bastante discreto para mi gusto. Le mandé un WhatsApp y me dio el número y el piso a donde llamar. La habitación está muy limpia.

Precio: 115 con el plus del masaje griego y una hora que fue mas tiempo.
Tatuajes: Muchos, y sobre todo Picas negras de mujer hotwife.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

@Sigueme78, ¿he entendido bien? Significa que Cristal no trabaja en Madrid y solo viene algunas veces. En 2024 no la hemos visto en el foro.

Cristal chica curvy en Vallecas.

Siempre para mí es un placer estar con esta mujer, siempre que viene por Madrid no me la pierdo nunca, Mujer hispana, bajita, curvy, madurita, y muy muy morbosa.

Nacionalidad: No lo sé, pero se la ve que es de Centro América.

• Fecha aproximada: Muy recientemente.

Lugar: Distrito Vallecas - Pozo; Calle Travesía de Diego, muy facíl aparcar, sin parkímetro con lo cual es genial, y tienes la Renfe al lado.

Precio: 110 €/ hora todo incluido, Masaje griego, Masaje francés natural y fin donde tu quieras, todo un puntazo.

Cara: Normal. Pero como siempre digo para gustos los colores. Ojos negros, melena roja. Tez morena.

Cuerpo: Estará de altura por el 1,55 y mucho. Hay de donde agarrar, buen cuerpo curvy de mujer.

Busto: Dos peras naturales riquísimas, tamaño mediano tirando a grandes, sabe dar muy buen juego con ellas y le encantan que amas, y se las ch.

Las fotos: Solo tiene un par por ahí. Si le pides te manda fotos actuales.

Piercings y tattoos: Piercing ninguno. Bastantes tattos por el cuerpo.

Defectos corporales: Ninguno.

Actitud: Profesional y entregada y muy cariñosa.

Lo mejor: Como diría Torrente, es ninfo... naca, además ofrece un gran número de servicios a un precio muy competitivo siendo independiente, masaje francés largo, masaje griego espectacular, lo mejor que puedes terminar donde quieras.

Lo peor: Sus pechos son algo pequeños.

Valoración global de la experiencia: 9.

Fotos.

@Sigueme78, ¿he entendido bien? Significa que Cristal no trabaja en Madrid y solo viene algunas veces. En 2024 no la hemos visto en el foro.
La conozco desde hace algún tiempo, va y viene por Madrid… y en el foro creo que es nueva.

Hola a todos. Disculpadme que no agregue plantilla, ando con el móvil y lo llevo fatal.

Hace dos semanas estuve con esta señorita, total y perfectamente descrita por @Sigueme78 en su piso de Vallecas, lugar tranquilo y cero agobios.
Me recibe como le pedí, sin ropa de más, me planta un morreo y para la habitación.
Amplia y con baño añadido que lo hace bastante cómodo.
Cristal es caliente como el hierro al rojo, exagerado. Le pago, me desnudo, comienza el masaje francés y nos movemos a la cama. Sigue con sus artes que me parecieron estar a la altura de su calentura... Al rato la coloco boca arriba utilizando mi herramienta como masajeador, consigo arrancar su fuente a chorro... No paro y continúo con el masaje y otro... Y otro... No tiene fin. Pruebo su aguante pectoral y tocando con mi mano abajo descubro un abultado clit.. que no he visto nada igual, no sé del cuerpo humano pero puede ser el epicentro de su calentura eterna. Al rato toma un masajeador que tenía en la mesilla y lo mismo, es un no parar. Como pagué el extra de naturalidad no pude más que utilizar ese comodín un buen rato hasta que me pide hablar igual que en Atenas. Guantes y padentro mientras, ¿Adivináis? Pues sí sigue masajeándose sin fin.
Ya al rato pido algo de descanso y solicito la descarga que ella gustosamente la recibe en su caliente boca (escupido en el baño posteriormente).
Me dejó con una sonrisa y la promesa de que si volvía iba a darme clases más especializadas de su repertorio.

Me despidió con un morreo y una tocada de trombón que casi vuelvo para adentro a seguir la fiesta.

¿Qué si la recomiendo? Sí, claramente. Los prejuicios muchas veces son malos consejeros y recomiendo la mente abierta. No engaño a nadie, las fotos de su hilo son reales. Ella es una muestra de que con buena actitud y ganas de pasártelo bien consigues una cita muy divertida.
Suele atender por las tardes por su disponibilidad. Espero os sirva.

Última edición:
Hola a todos,

Agosto en Madrid y aburrido tiene consecuencias. Una de ellas es que se tiene más tiempo para ir zanganeando por ahí y quedar con las amigas. Como recordaba tórrido mi anterior encuentro me decidí a volver a quedar con Cristal.
Esta vez en los apartamentos de la Avenida de la Albufera (25€ la hora, todo muy bien).
Una vez en la habitación mientras nos duchamos... zas, magreo para seguir donde lo dejamos en mi anterior encuentro...
Esta vez no teniendo el extra de naturalidad (no pagué extras) pero con el calentón de esta señorita me sirve.
Y lo dicho, durante una hora festival de idiomas franceses y griegos... Y hundimiento de mi amigo el calvo hasta conseguir que se abriese la fuente (detallada en mi anterior post) de la señorita de forma repetida e indeterminada por lo numerosas. Yo solamente una, para compensar....
Me río de las olas de calor... lo irradia ella pero no lo dicen en la tele. Estoy seguro de que si cerrase las piernas bajaríamos de golpe 20 grados.

Ahí la tenéis, yo me voy de vacaciones ligero y feliz, a ver a la vuelta.

Después de un largo tiempo sin verla por falta de tiempo... ayer la fui a ver, la pregunté si podía llevar a un amigo, y por ella sin ningún problemas, pagamos el extra para ir los dos... Vamos a su nueva habitación, esta en la Plaza de Oporto, línea 5 y 6 y esta super cerca, si lo se me llevo el coche ya que allí no se paga por aparcar.
Nos recibe como siempre, en lencería y tacones... me planta un ósculo nada más pasar la puerta y otro a mi amigo, nos invita a la ducha para estar limpios... lo cual accedemos los dos juntos... nos duchamos... un poco de masajes entre nosotros para subir la temperatura... y nos vamos a la habitación donde ya nos está esperando... Hago un copia y pega de la plantilla...

Nacionalidad: No lo sé, pero se la ve que es de Centro América.

• Fecha aproximada: Muy recientemente.

Lugar: Plaza de Oporto, muy fácil aparcar, sin parquímetro con lo cual es genial, y tienes el metro al lado.

Precio: 110 €/ hora todo incluido, Masaje griego, Masaje francés natural y fin donde tu quieras, todo un puntazo.

Cara: Normal. Pero como siempre digo para gustos los colores. Ojos negros, melena roja. Tez morena.

Cuerpo: Estará de altura por el 1,55 y mucho. Hay de donde agarrar, buen cuerpo curvy de mujer.

Busto: Dos peras naturales riquísimas, tamaño mediano, sabe dar muy buen juego con ellas y le encantan que lam., y se las b.

Las fotos: Solo tiene un par por ahí. Si le pides te manda fotos actuales.

Piercings y tattoos: Piercing ninguno. Bastantes tattos por el cuerpo.

Defectos corporales: Ninguno si te gustan las Curvys

Actitud: Profesional y entregada y muy cariñosa.

Fuma: No, y no la gusta que la gente huela y sepa a tabaco.

Lo mejor: Como diría Torrente, es ninfo... naca, además ofrece un gran número de servicios a un precio muy competitivo siendo independiente, masaje francés largo, masaje griego espectacular, lo mejor que puedes terminar donde quieras.

Lo peor: Sus pechos son algo pequeños.

Experiencia: Salimos mi amigo y yo de la ducha ya en forma, y nos metemos en la habitación, algo pequeña pero con cama de matrimonio, nos coge las espadas mientras nos da idioma francés por turnos a ambos... se nos pone a dar ósculos tranquilamente y con pasión ambas p., después de un rato, mi amigo la pone boca arriba y la empieza a comer, mientras le doy para que me haga un masaje francés tumbada... no para de ge. y en nada termina por primera vez, mi amigo alucinando por que es la primera vez que le hacen un squirt en la cara, toca cambio de postura, ella se pone de rodillas en la cama mientras me da otra vez lección de idioma francés y mientras se la como a mi amigo, al rato se gira se pone a 4 y mi amigo se la mete mientras observo la escena... se retira y me pongo a darle a 4 mientras mi amigo se pone de pies en la cama y me da el idioma francés para que se lo practique, no tarda otra vez Cristal en terminar a chorros... volvemos a cambiar de postura... me pongo tumbado boca arriba en la cama, Cristal encima mía a 4 con mi p. en su c. y mi amigo encima de Cristal metiendo por delante y mi amigo poco a poco en su cul... Increíble lo de esta mujer... se la nota que la encanta los masajes disfruta y gime como si fuera tu pareja de verdad, vuelve a terminar encima mía, mientras nosotros seguimos hay doblemente, me salgo de estar boca arriba... la tumbamos a ella para que descanse un poco de la postura a 4, y la pongo boca arriba mientras la doy el masaje con mi espada por detrás, en ese momento me dice Cristal que quiere verme con la espada de mi amigo por detrás como ella, que la da mucho morbo eso, la digo que sin problema, me da un poco de lubricante, me lo pongo y mi amigo me empieza a darme, mientras sigo por detrás a Cristal, una vez todos acoplados, empiezo de nuevo a moverme mientras mi amigo sigue por detrás... mi amigo no aguanta mas, se pone delante de su cara y le da toda en su cara, ella, al ver eso no aguanto y también termino... y mientras me estoy terminando... ella se empieza a tocar por delante y otra vez mojado abundantemente sobre mí...
Nos tumbamos los 3... un poco de charla muy agradable con ella y nos cuenta un poco de su vida y nosotros de la nuestra... duchita y para casa con otro m. en la puerta de despedida.

Valoración global de la experiencia: 12 sobre 10.

Anunciate
Lorena's Place
Volver