Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Don Luis Mejía

Usuario Activo
Desde
30 Abr 2020
Puntuación de reacción
90
Descubrí no hace tanto el Club Bombón, buenas instalaciones y bastante elegante, que se encuentra en el centro, en la calle Antonio Leyva, 82 de aquí de Madrid, junto unos días antes del confinamiento, me gustó y estoy pendiente de que permitan la apertura de los clubes para poder acercarme de nuevo, no estuve con ninguna de las chicas y ahora me arrepiento, estuve tomando algo y conversando con una rubia tremenda hasta cerca de las cinco y media de la madrugada. Me dejé un dinero.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Hace cerca de diez años conocí en Bombón una señorita muy agradable con quien lo pasaba mejor que bien, atendía por Evelyn, todavía me acuerdo, (la he buscado en mi archivo personal de fotos de chicas, la tengo, la conservo y os la pongo), después dejé de ir pues me retiré del forerio por cosas de Cupido, ahora años después y de esta cuarentena reparadora vuelvo al mundillo con más ganas que nunca.

¿Estará Evelyn en Bombón? ¿Se conservará igual de guapa? La nostalgia algunas veces es fuerte.

Me pasaré por el Club, por él o por otro, no vuelvo con ganas de discriminar a nadie.

---
Edito: Foto censurada. / Ech.

Anunciate
Lorena's Place
Volver