Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Nombre: Claudia
Tipo: piso decente con gabinete al que le han dado un toque de Moulin Rouge.
Teléfono: 603168387.
Dirección: cerca de Hipercor.
Edad: treintaytantos.
Nacionalidad: brasileña.
Descripción física: La de las fotos; es de 1.65 aproximadamente, contundente mulata de cabello largo negro muy rizado, cara de maliciosa y pícara que te ofrece una boca amplia y que contiene una sonrisa cantarina, rotunda de cuerpo y con una leve barriga pero sin estar gruesa, buen culo D. O. Brasil y aún buen pecho.
Servicios especiales: El precio por masaje es de 80/h (al menos conmigo); masaje griego abstenerse.
Experiencia: Bueno, a ver, lo explicaré un poco. Primero de todo deciros que con Claudia he estado unas 6 veces en los últimos tres años; hasta ahora no había puesto nada en este hilo onubense porque me cuesta hablar de mí en mi tierra, pero bueno, me estoy deshaciendo de esta fobia y empezaré a colgar algunas experiencias para que las aproveche quien pueda. La primera debe ser con mi amante del poniente hispano.
A Claudia la conocí hace unos tres años y cada vez que voy a casa por Navidad o en verano me paso a verla obedientemente, pues ella me lo ruega con tal vehemencia que es imposible negarse.
No siempre puedo pues ella suele estar ocupada o en su país de vacaciones y para controlar a la familia. Claudia es una brasileña (y eso ya empieza a hablar bien de ella) madura, más o menos guapa (bellísima cuando se arregla), atractiva y simpatiquísima con la que es imposible no estar a gusto entre sus brazos y manos.
Me suele recibir vestida con algo sugerente (que explicíte su pecho y su trasero, como a mí me gusta) La experiencia que cuento ahora es de hace pocas semanas, cuando fui a hacerle el turno a un compañero de esa zona. La visito siempre al caer la noche y todo empieza por dejar el coche más o menos lejos de su casa y hacer una pequeña caminata hasta su domicilio. Es una zona en la que tengo algún conocido y no me gusta aparcar en la misma puerta. Llego a su casa y cuando me abre, tras la puerta, aparece ella con ese vestido de color claro que tanto me gusta (y ella lo sabe) y me suelta un besazo en cada mejilla. La acompaño a su gabinete y allá me hace sentir como si fuera su amante con el que ha quedado en la habitación de un hotel para tener sexo furtivo. Estas cosas hay que ganárselas con el tiempo, supongo.
Ella sabe que suelo ir limpito cuando me acerco a su Palacio, pero aún así le gusta disfrutar del lavado. Tras esto, lo habitual es que empiece normalmente bastante apasionada, y lo mezcla con un buen reconocimiento físico. La última vez me dijo que engordé… cierto. Ella está cañona; es de cuerpo con duras curvas generosas sin estar gruesa, pero a ver, que quede claro que no es una tabla. Es una señora a la que, si se la ve venir desde lejos, te parte el cuello cuando pasa a tu altura. No puedes dejar de mirarla.
Tras prepararme poco a poco, se agacha (con sus tacones calzados, su media alzada y su sujetador a punto de explotar) y me somete a un masaje francés de leyenda conmigo sentado en la esquina de la cama. Lo hace muy bueno; sin, apenas agarrar y lo ejecuta muy bien y pausado. Trabaja también la zona oval, también con masajes digitales. Esta fase que hace al principio es lo que más disfruto con ella y lo suelo alargar todo lo que puedo, que a veces son 10 ó 15 minutos. A ella no le agota esa fase de nuestro encuentro.
Después alternamos el masaje lateral, el misionero y el doggy (muy bueno, pues verla desde atrás es absolutamente paroxístico). A veces no consigo controlarme y le digo de terminar de esta manera, pero esta última vez fui capaz de aguantar lo suficiente como para que pudiéramos tener mi final feliz por ella conocido. Paramos un poco, se vuelve hacia mi cosa y me regala otro masaje francés de leyenda. Tras esto, a vestirse, a ponerse de pié y terminar contra la pared… Es Pec Ta Cu Lar.
Repetimos por si alguien no se ha enterado; Claudia es una mujer madura, con cuerpo de una mujer madura, con la elegancia de una mujer madura y con el saber hacer y la implicación de una mujer madura. No es una teen ni tampoco es una sílfide…
Valoración total (0-10): 8.66, Que es la Media de 8.00 (Cuerpo), 9.00 (Implicación) y 9.00 (Saber Hacer).