Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Candela mulata colombiana 624135674

Esaschicas Premium

Bressac

Usuario Activo
Desde
8 Sep 2021
Puntuación de reacción
699
Queridos cofrades,

Vengo a contaros un I+D que ha salido francamente bien. Se trata de Candela (usa otros nombres en anuncios antiguos, pero el móvil es el mismo), una mulata colombiana con perfil BBW, de sonrisa que ilumina el alma y curvas que enrijecen el espíritu. Es resultona de cara, enorme personalidad natural y un tremendo trasero. Contesta rápido en whatsapp, sin marear ni tardar de forma indebida. La chica es muy simpática y entusiasta, rápidamente se pone a tono y participa mucho de la actividad compartida.

Atiende en los pisos de la plaza de los cubos, y las instalaciones son las habituales de dicho lugar. Higiene impecable y actitud muy buena.

Como nota curiosa, ha estado en varios sitios, como Canarias y Galicia y estaba en dudas si quedarse en Madrid o irse al País Vasco. Creo que es nuestro deber demostrarle que el lugar adecuado para su talento es la capital. Cuento con vosotros.

Recomiendo y repetiré.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Última edición:
Me acabo de dar cuenta que puse mal el móvil y no sé cómo esitar el nombre del hilo para corregirlo.

El correcto es 624135674.

La chica se ha mudado a Irún.

Anunciate
Lorena's Place
Volver