Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Annais española 611213889

Esaschicas Premium

Annais

Usuario Activo
Desde
16 Sep 2025
Puntuación de reacción
7
Soy Annais, masajista, 🇪🇸 y te invito a disfrutar de una experiencia única de relajación en un ambiente elegante y discreto. ✨
Me encuentro en la zona de Xanadú, un espacio perfecto para desconectar del estrés y dejarte llevar por un masaje exclusivo. 💆🏻‍♀️💖

🌺 Servicios que ofrezco:
✨ Masaje relajante: libera tensiones y renueva tu energía. 🌿
✨ Masaje sensitivo: una experiencia envolvente y placentera. 🔥
✨ Masaje tántrico: conexión profunda y despertar de los sentidos. 🌌

Si buscas un momento de auténtico bienestar y placer, contáctame. 📲💋
Te garantizo que saldrás completamente renovado. 😍

Mi trato es exquisito. 🥰
⚜️ Máxima Seriedad. ⚜️ 🙏🏻💖

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Soy Annais, masajista, 🇪🇸 y te invito a disfrutar de una experiencia única de relajación en un ambiente elegante y discreto. ✨
Me encuentro en la zona de Xanadú, un espacio perfecto para desconectar del estrés y dejarte llevar por un masaje exclusivo...

Hola preciosa, juraría que tu anuncio no tiene formas de contacto.😘

Bienvenida Annais,

deberías especificar un poco el contenido de tus masajes y las tarifas. Mucho éxito.

He encontrado su anuncio y he hablado con ella, es súper simpática. Me ha pasado las tarifas por WhatsApp:

✨ Masajista Profesional. ✨
🌿 Relájate, desconecta, siente. 🌿

🔥 Masaje Tántrico Final Feliz.🔥
Un Masaje Tántrico cuerpo a cuerpo, piel con piel, donde mi cuerpo recorre el tuyo lentamente con caricias intensas y envolventes.
Te entrego un Masaje tántrico, profundo y apasionado, que despierta cada uno de tus sentidos, hasta hacerte perderte en el placer más sensual.
💫 Un Masaje que es una experiencia Erótica con final feliz, diseñada para que liberes tensiones y disfrutes de un momento único de placer y conexión, Dejándote en un estado de lo más placentero.

🔥Masajes Tántricos:🔥
⏳ 45 Min. – 100 €.
⏳ 60 Min. – 130 €.
(Solo en masajes tántricos).

📌 Otros Masajes Disponibles:
💆 Relajante.
✨ Sensitivo.
💪 Descontracturante – 1H / 80 €.

📍 Zona Sur, Madrid - Xanadú.
🏡 Apartamento privado.
🙌 Personas serias y respetuosas.
📱 Reserva con antelación.
🕒 Horario: Lunes a domingo.13:00 a 22:30 (preguntar disponibilidad).
❌ Cancelación mínimo 2 horas antes.
🙏 Gracias por valorar mi trabajo.

Aquí en su anuncio hay varias fotos más. Voy a ir a visitarla fijo.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Al fin pude visitarla recientemente y tengo que decir que las fotos son 100% reales. Pensé que serían robadas o algo porque se veía espectacular en las fotos de los anuncios que publica, pero es ella.
Ha cambiado un poco los tipos de masajes y las tarifas pero yo elegí el tántrico. Merece mucho la pena conocerla en persona porque todo lo que tiene de pibón lo tiene de maja.
Una vez me aseguró que era la de las fotos acordé rápido una cita con ella para un masaje tántrico. Creo que era lo que más iba a disfrutar. No me anduve con rodeos, concertamos hora y me fui para allá.
Recibe por la zona del CC Xanadú, me abrió la puerta con una bata, me llevo a una habitación con velas y todo muy limpio y ordenado, música de fondo relajante. Se preocupo porque estuviera cómodo y que no tuviera frío.
Tengo que decir que es muy atractiva, rubia, ojos preciosos color verdoso, labios sexis y un cuerpo no apto para corazones débiles.
Me puse cómodo y me tumbe, ella se quitó la bata y se quedó en tanga. Ahí empezó el masaje primero con sus manos, se nota que controla y no te pasa simplemente las manos por la piel y ya, yo estaba súper relajado. Me estaba dejando como nuevo y estaba en ese punto que tienes los ojos medio cerrados cuando ya noto que pasa su cuerpo por mi espalda. Noto sus grandes pechos por mi espalda lo que me hace abrir los ojos de golpe. Es una sensación única sentir su piel sedosa en mi cuerpo.
Puedes notar la máxima relajación y excitación solo con sentir resbalar todo su su cuerpo sobre el mío. Tiene varios tipos de masajes que ofrece cuando la consultas pero os recomiendo que vayáis por este. Es otro nivel, sin duda.
Cómo final feliz le pedí un masaje a la cubana y ahí pude apreciar sus grandes pechos en todo sus esplendor. Me gustó mucho la delicadeza con que te trata y el buen rollo que da que hace que se olviden todos los problemas y el agobio del trabajo.
Muy recomendable para quitarse el estrés y quedarte como nuevo en las manos de una mujer espectacular en el trato y con un físico de diez.

Se notan mucho las cicatrices en las tetas?

Anunciate
Lorena's Place
Volver