Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Anna masajista china 632185758

Esaschicas Premium

Gonzalo72

Usuario Activo
Desde
17 Abr 2016
Mensajes
10
Puntuación de reacción
28
Anna masajista china.
Edad +/- 23-25 años.
Masaje relajante con técnica francesa natural.

Por recomendación de un forero me cité con esta masajista, resulta que había estado con ella hacía unos dos años antes estuvo en la zona de la calle Zaida y sigue abonada al barrio de Rosendo Mercado.

Ella es menuda, tirando a bajita, como 150 o 155 de estatura, delgadita y sin operaciones, porque la conocí anteriormente, pero si te dice que está en los 18-20 te lo crees.

Español muy bajo
Estatura baja
Masaje muy alto
Masaje francés excelente.

Podría decir que puede que sea una de las mejores masajistas relajantes y con técnica francesa del panorama actual, incluso me recuerda mucho a la ya retirada Daniela.

He estado con ella, desde el reencuentro, cuatro veces.

La primera vez media hora
La segunda una hora
La tercera, me vine arriba, dos horas
La cuarta una hora con masaje a 4 manos, ella y Emi.

En las tres visitas me ha sorprendido cada vez, no da dos masajes iguales y es totalmente lectora de Braille o está pendiente de tu respuesta a los sentidos.

Hace poco vi que alguien había reportado de su amiga Emi, sobre este asunto, son tres chicas independientes en el mismo piso, sorpresa 😮 esto en el mundo chini piso es nuevo.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
.

Lo dicho muy recomendable.

La foto es real.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Anna masajista china...

Hace poco vi que alguien había reportado de su amiga Emi, sobre este asunto, son tres chicas independientes en el mismo piso, sorpresa 😮 esto en el mundo chini piso es nuevo...

Coincido contigo que esa técnica puede compararse con Daniela con la diferencia que una era española, alta y delgada y Anna es pequeñita, delgada y china.

Pero si los autobuses son BYD que son chinos y han desbancado a marcas clásicas porque no pensar que las masajistas también y además a un importe más ajustado.

Lo de Anna y Emi en un mismo masaje es un punto y habrá que probarlo.

Gracias por el apunte.

La zona del barrio de Comillas se está poniendo muy interesante...
 
Anna, la mejor china para masajes relajantes.

Anna o Ana, es una chinita de esas que se deben de tener en cuenta, y bien apuntadita en nuestra foroagenda Ech.

Si bien trabaja de manera independiente lo cierto es que lo hace en piso compartido y tiene amigas con las que además puede concertarse un masaje 4 manos de esos especiales.

Su español deja mucho que desear, aunque con un poquito de voluntad te entiendes con ella.

Debe de tener unos 30 años o menos, quizás es más joven o más mayor, es muy difícil saberlo entre las mujeres de esta nacionalidad.

Es baja de estatura y delgada, es decir, imposible encontrar nada más manejable, es atractiva, está bien, el físico que tiene es deseable para mí gusto, cabellos negros y lisos, poco pecho, pequeño culete, su físico es estilo chinita que es de donde es.

Anna, como casi todas las mujeres chinas que se dedican a esto, es sumi en su comportamiento y actitud. Amable, alegre.

Su masaje es sensitivo, y es así hasta el final pues no hace masaje completo tradicional ni masaje griego tampoco, es decir, es una acierto elegirla, pero para masaje de verdad, sin sexo, y es así según hasta el final y según lo contratado, media hora, una hora, en mí caso pedí una hora y dio tiempo a todo. Sus ósculos con leng y al gusto me encantaron, el masaje francés que hace es natural y muy bueno.

Puedes ducharte antes de marchar.

Recibe en el barrio de Comillas, distrito de Carabanchel, en la calle Eduardo Rivas, en la zona de Opañel, Oporto, Marqués de Vadillo, Elíptica.

80€ la hora, 632185758.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Anunciate
Lorena's Place
Volver
Arriba