Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Anna 661258226 (Independiente Alcobendas)

Esaschicas Premium

Buenos días @Anna1111, está foto me da ganas de venir y hacer una siestita💤💤 a tu lado, pero seguro que nada más que entrar la gana de siesta va convertirse en gana de combate, entonces es mala idea, no quiero que empieces la semana con una derrota. 💪 Feliz lunes guapísima.

Buenos días por la mañana. La verdad es que después de ver esa foto que para mi es un "tómame, que soy toda tuya", solo dan ganas de ir a pasar un ratito contigo, y más después de una semanita de sequía sin poder admirar ese precioso cuerpo, que tan buenos recuerdos me trae a la memoria.

Que tengas un bonito día, tan bonito como tú querida @Anna1111. 😘😘

❤️❤️

Buenos días por la mañana. La verdad es que después de ver esa foto que para mi es un "tómame, que soy toda tuya", solo dan ganas de ir a pasar un ratito contigo, y más después de una semanita de sequía sin poder admirar ese precioso cuerpo, que tan buenos recuerdos me trae a la memoria.

Que tengas un bonito día, tan bonito como tú querida @Anna1111. 😘😘

❤️❤️
Ya buenas tardes por aquí. ☺️

Buenos días @Anna1111, está foto me da ganas de venir y hacer una siestita💤💤 a tu lado, pero seguro que nada más que entrar la gana de siesta va convertirse en gana de combate, entonces es mala idea, no quiero que empieces la semana con una derrota. 💪 Feliz lunes guapísima.

Jajajaj tu si estarás derrotado.

Anunciate
Lorena's Place
Volver