Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Andrea brasileña - 641346018 - 641442927

Esaschicas Premium

Aligator1984

6 Nov 2020
Puntuación de reacción
30
No me sale para poner plantilla, asi que escribo el relato y paso detalles de la chica.
Teléfonos: 641346018 / 641442927.
Chica para mi gusto muy wapa aunque esto en subjetivo, tiene un piercing en la lengua y otro en el cli. que me vuelven loco, muchos tatuajes, edad sobre los 38 masmenos culazo impresionante y muy bien puesto, y sobre todo que me flipan sus tetones, son operados pero muy bien puestos, para una chica preciosa con cuerpazo de guitarra.
A esta chica la conozco desde hace bastante tiempo, siempre que voy por Córdoba la llamo e intento cuadrarme con ella, lastima k vivo en Almería y no la puedo visitar todo lo que me gustaría, cobra 50 la media y 100 la hora, no relojera, si vas bien aseado y limpio (lo normal vamos) ósculos con len. masaje francés natural muy rico, no sé si hasta el final, yo nunca llego jejejej, eso lo habláis con la chica en cuestión.
La llamo para quedar 2 días después que tenía viaje programado a Córdoba, con suerte cuadramos cita y nos vemos el día acordado, charlita para ponernos al día y pasamos a los ósculos por todo el cuerpo mutuos caricias, se me tumba en la cama y le co. entera, me encanta su sabor y se pone chorreando en un instante mientras se lo co. le agarro y las voy apretando y jugueteando con su piercing del cli., ella mueve las caderas para notar mi lengua y meterla dentro, pasamos a su masaje francés, como digo con ese piercing en la len. me deja casi listo, me la pone como un mastil bien dura, bien de saliva, me enfunda y me cabalga, una gozada rebotar y cogerla de las te. así como ósculos mientras se la mete hasta el fondo, al rato me pide ella a 4 que le encanta, aquí es una gozada ver como va entrando mientras le doy unas cachet., cada vez mas fuertes las embest., le digo de cambiar a misionero, aquí noto como entra hasta el fondo y así metiéndola bien adentro termino como un bendito, la saco y se mast. con mi p. hasta que se xorre entre temblores, charlita muy a gusto como siempre y la promesa de volvernos a ver cada vez que vuelva a mi ciudad, a ver si me hace una visita a mí en Almería jejejeje.
No se como subir fotos, es que lo hago desde el móvil y es un poquillo raro, si algun alma caritativa las sube, aseguro que las fotos que hay en internet con esos números son 100x100 reales, lo que veis es lo que vais a encontrar.

Agradecidos por la experiencia, añado anuncio y fotos.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Brasileña sensual y muy cariñosa, Estaré pocos días en tu ciudad, te recibo en piso privado de fácil aparcamiento para hacerte sentir todo el placer. No dudes en llamarme Salidas al Guijo, añora, dos Torres y el viso. Edad 38 años.

1.jpg

2.jpg

Bezos y Abrasos.

El anuncio es en Pozoblanco, estuviste allí con ella o también trabaja en la capital? @Aligator1984.
Tb trabaja en la capital, de hecho la visito en Córdoba capital, me consta que va y viene de Pozoblanco, pero siempre la he visitado en la capital, como voy de lejos siempre intento avisar con tiempo para poder cuadrarlo con ella.

Anunciate
Lorena's Place
Volver