- Desde
- 23 Sep 2018
- Puntuación de reacción
- 84
Nombre: Ana europea
Fecha: Octubre de 2020.
Fecha: Octubre de 2020.
Móvil: 643779916.
Lo mejor: Todo, pero si me tuviera que quedar con una sola cosa serían sus pechos naturales.
Lo peor: No tiene sitio donde recibir.
Observaciones:
Contraté con ella una hora por 130 €. Fue por WhatsApp una semana antes de un viernes que a mí me interesaba pero ella ya tenía la agenda completa y quedamos para el viernes de la semana siguiente. No tiene sitio y me preguntó dónde quería que nos viéramos. Le propuse Princesa 3D pero me dijo que le venía mejor Luxtal Balboa o Luxtal Cuzco y finalmente la cita fue en Luxtal Balboa. Por WhatsApp es muy amable y contesta bastante rápido.
Llegó puntual a nuestra cita. Tras entrar a la habitación me duché. Ella no lo hizo pero su higiene era impecable y me esperó sentada sobre la cama en ropa de trabajo sexy de color negro. Ahí comenzaron sus interminables ósculos, y no sólo en la bo. Te be. en todas las partes del cuerpo. El masaje francés natural que hace también es muy bueno porque admite face. y gp. Durante esta fase no se quitó en ningún momento la ropa de trabajo sexy y tampoco intenté quitársela porque la verdad es que le queda de lujo.
A continuación y a petición mía se quita la ropa y empieza a practicar conmigo el masaje completo encima de mí. Ahí es donde descubro sus preciosas tetas. Tiene unos pechos muy bien puestos, empitonados y muy agradables. Tiene unos preciosos ojos verdes abiertos como platos. Después de terminar uno, sigue chu. sin cansarse hasta que le dices que pare. Tras ese primer asalto los dos nos duchamos y vuelta a empezar. Ella se ducha primero y yo después. Mientras me ducho ella me espera tumbada en la cama con la toalla anudada al cuerpo.
El segundo asalto empezó igual que el primero, con sus interminables ósculos. A continuación empezó con el masaje francés natural y seguimos con un 69. Es un auténtico placer saborear lo de una chica así.
A continuación practicamos el masaje completo en las siguientes posturas: ella encima de mí de frente, ella encima de mí de espaldas, misionero y ella boca arriba con las piernas apoyadas sobre mis hombros. Disfruta y se implica al al máximo en todas las posturas que le propongas Cuando llevábamos 45 minutos en la habitación los dos estábamos agotados y empapados de sudor. Era el momento de volver a terminar.
Nos volvemos a duchar, ella primero y yo después. Ahí estuve poco hábil porque debería haberle propuesto que nos ducháramos juntos y seguramente ella habría aceptado, pero lo cierto es que ya me faltaba el aire después de tanto. Antes de salir me preguntó si quería que saliéramos juntos o por separado, y lo tuve claro. Para una vez que estoy con semejante pibón quiero estar con ella hasta el último segundo.
Físicamente me encantó porque tiene un cuerpazo. La descripción que hace de sí misma en los anuncios y las fotos son fiel reflejo de la realidad. Me dijo que tiene 21 años recién cumplidos y es totalmente creíble. Tiene el pelo largo, rizado. Los ojos son verdes. Las tetas son simplemente perfectas. Tiene un buen culo. No es excesivamente alta. No tiene tatuajes. De cara me pareció guapa aunque tiene las mejillas un poco gruesas y carnosas. Las axilas las tiene perfectamente depiladas. También me gustó mucho su estilismo. Llevaba un maquillaje discreto pero muy apropiado para una chica de su edad. Además llevaba una cadena muy fina en el cuello y unos pendientes preciosos. Es rusa pero habla muy bien español. Es muy amable.
Sin duda se trata de una de las mejores experiencias que he tenido en toda mi vida, probablemente la mejor. Por su físico y su estilismo sales con la sensación de haber compartido lecho con una princesa de las que había en tiempos. Cuando me despedí de ella tras el encuentro tuve claro que va a ser casi imposible volver a vivir una experiencia como la que he tenido con ella. No repetiré porque el coste total (hotel incluido) fue de 160 € y mi economía está más quebrada que la del estado español. Obviamente a pesar del coste la experiencia ha merecido mucho la pena y animo a todos los foreros a quienes les gusten las “teen” que prueben con ella. Recomiendo a los que quieran pedirle cita que contacten por WhatsApp con un par de semanas de antelación sobre la fecha elegida. Me alegro mucho de tener el honor de inaugurar su hilo de experiencias en este foro.
Como a ella le gusta quedar con los clientes en los Luxtal creo conveniente añadir información sobre Luxtal Balboa, que fue donde estuve con ella. Se puede reservar con antelación llamando al teléfono 914389010. No se puede reservar por correo electrónico. Lo único que te piden para hacer la reserva es que des un nombre (sin apellidos), y en la recepción del hotel no te piden documentación. La habitación más barata cuesta 30 € pero hay otras más caras. La habitación estaba muy limpia. Además del baño y la cama tiene un pequeño armario para dejar la ropa y un espejo en el techo. Antes de salir de la habitación hay que avisar a recepción a través del teléfono que hay en la habitación.
Está en la calle Núñez de Balboa 116 Entreplanta. Al hotel no se accede por la puerta principal del edificio. Hay que entrar por la rampa del parking que está justo al lado y te lo encuentras en una puerta muy discreta que está a la izquierda. Para los que quieran ir en transporte público la estación de metro más cercana es Avenida de América (L4, L6, L7, L9) cogiendo la salida de la calle Pedro de Valdivia, pero también queda cerca la estación de Núñez de Balboa (L5, L9).
Así fueron las cosas y así se las hemos contado.
Razón de editado: Agregar enlace al hilo profesional y foto.