Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Ana europea 643779916

Esaschicas Premium

Klinsi

Usuario Activo
Desde
23 Sep 2018
Puntuación de reacción
84
Nombre: Ana europea

Fecha: Octubre de 2020.​

Móvil: 643779916.

Lo mejor: Todo, pero si me tuviera que quedar con una sola cosa serían sus pechos naturales.

Lo peor: No tiene sitio donde recibir.

Observaciones:

Contraté con ella una hora por 130 €. Fue por WhatsApp una semana antes de un viernes que a mí me interesaba pero ella ya tenía la agenda completa y quedamos para el viernes de la semana siguiente. No tiene sitio y me preguntó dónde quería que nos viéramos. Le propuse Princesa 3D pero me dijo que le venía mejor Luxtal Balboa o Luxtal Cuzco y finalmente la cita fue en Luxtal Balboa. Por WhatsApp es muy amable y contesta bastante rápido.

Llegó puntual a nuestra cita. Tras entrar a la habitación me duché. Ella no lo hizo pero su higiene era impecable y me esperó sentada sobre la cama en ropa de trabajo sexy de color negro. Ahí comenzaron sus interminables ósculos, y no sólo en la bo. Te be. en todas las partes del cuerpo. El masaje francés natural que hace también es muy bueno porque admite face. y gp. Durante esta fase no se quitó en ningún momento la ropa de trabajo sexy y tampoco intenté quitársela porque la verdad es que le queda de lujo.

A continuación y a petición mía se quita la ropa y empieza a practicar conmigo el masaje completo encima de mí. Ahí es donde descubro sus preciosas tetas. Tiene unos pechos muy bien puestos, empitonados y muy agradables. Tiene unos preciosos ojos verdes abiertos como platos. Después de terminar uno, sigue chu. sin cansarse hasta que le dices que pare. Tras ese primer asalto los dos nos duchamos y vuelta a empezar. Ella se ducha primero y yo después. Mientras me ducho ella me espera tumbada en la cama con la toalla anudada al cuerpo.

El segundo asalto empezó igual que el primero, con sus interminables ósculos. A continuación empezó con el masaje francés natural y seguimos con un 69. Es un auténtico placer saborear lo de una chica así.

A continuación practicamos el masaje completo en las siguientes posturas: ella encima de mí de frente, ella encima de mí de espaldas, misionero y ella boca arriba con las piernas apoyadas sobre mis hombros. Disfruta y se implica al al máximo en todas las posturas que le propongas Cuando llevábamos 45 minutos en la habitación los dos estábamos agotados y empapados de sudor. Era el momento de volver a terminar.

Nos volvemos a duchar, ella primero y yo después. Ahí estuve poco hábil porque debería haberle propuesto que nos ducháramos juntos y seguramente ella habría aceptado, pero lo cierto es que ya me faltaba el aire después de tanto. Antes de salir me preguntó si quería que saliéramos juntos o por separado, y lo tuve claro. Para una vez que estoy con semejante pibón quiero estar con ella hasta el último segundo.

Físicamente me encantó porque tiene un cuerpazo. La descripción que hace de sí misma en los anuncios y las fotos son fiel reflejo de la realidad. Me dijo que tiene 21 años recién cumplidos y es totalmente creíble. Tiene el pelo largo, rizado. Los ojos son verdes. Las tetas son simplemente perfectas. Tiene un buen culo. No es excesivamente alta. No tiene tatuajes. De cara me pareció guapa aunque tiene las mejillas un poco gruesas y carnosas. Las axilas las tiene perfectamente depiladas. También me gustó mucho su estilismo. Llevaba un maquillaje discreto pero muy apropiado para una chica de su edad. Además llevaba una cadena muy fina en el cuello y unos pendientes preciosos. Es rusa pero habla muy bien español. Es muy amable.

Sin duda se trata de una de las mejores experiencias que he tenido en toda mi vida, probablemente la mejor. Por su físico y su estilismo sales con la sensación de haber compartido lecho con una princesa de las que había en tiempos. Cuando me despedí de ella tras el encuentro tuve claro que va a ser casi imposible volver a vivir una experiencia como la que he tenido con ella. No repetiré porque el coste total (hotel incluido) fue de 160 € y mi economía está más quebrada que la del estado español. Obviamente a pesar del coste la experiencia ha merecido mucho la pena y animo a todos los foreros a quienes les gusten las “teen” que prueben con ella. Recomiendo a los que quieran pedirle cita que contacten por WhatsApp con un par de semanas de antelación sobre la fecha elegida. Me alegro mucho de tener el honor de inaugurar su hilo de experiencias en este foro.

Como a ella le gusta quedar con los clientes en los Luxtal creo conveniente añadir información sobre Luxtal Balboa, que fue donde estuve con ella. Se puede reservar con antelación llamando al teléfono 914389010. No se puede reservar por correo electrónico. Lo único que te piden para hacer la reserva es que des un nombre (sin apellidos), y en la recepción del hotel no te piden documentación. La habitación más barata cuesta 30 € pero hay otras más caras. La habitación estaba muy limpia. Además del baño y la cama tiene un pequeño armario para dejar la ropa y un espejo en el techo. Antes de salir de la habitación hay que avisar a recepción a través del teléfono que hay en la habitación.

Está en la calle Núñez de Balboa 116 Entreplanta. Al hotel no se accede por la puerta principal del edificio. Hay que entrar por la rampa del parking que está justo al lado y te lo encuentras en una puerta muy discreta que está a la izquierda. Para los que quieran ir en transporte público la estación de metro más cercana es Avenida de América (L4, L6, L7, L9) cogiendo la salida de la calle Pedro de Valdivia, pero también queda cerca la estación de Núñez de Balboa (L5, L9).

Así fueron las cosas y así se las hemos contado.

F1-Ed.jpg

Razón de editado: Agregar enlace al hilo profesional y foto.

Fecha: Junio 2021,
Lugar: Apto. Alfonso XIII.
Nombre: Ana europea.
Estatura: 160.
Peso: 50-52 kilos.
Pecho: Natural 88-90.
Fuma: No.
Tarifa: 120 €.
Servicios:
Besos Sí.
Masaje francés Sí, natural hasta el final No.
Masaje completo: Sí, con guantes.

En su regreso, tras un tiempo que había desaparecido la moza, después de muchos encajes de bolillos, por fin lo conseguimos, cuadrando una cita.

La chica es tremendamente atractiva, afectiva y apasionada, es el concepto de la chica GFE en su esencia.

El masaje francés lo hace endiabladamente perfecto, y esos ojos verdes, mirándote con vicio, humedecidos, no para hasta conseguir lo que llevas dentro, no puedo afirmar si lo recibe en bo. o no, porque entre gemidos, jadeos y contracciones terminé, me dejó seco.

Sabía que podría tardar bastante en recuperar, estuvimos chalar un buen rato eso sí, en todo momento mantiene el contacto contigo ya sea con la mirada, con un dedo con un pie, vamos como haría tu novia.

Ya digo que tarde en recuperar por lo que pasé a hacerle se. oral a ella, higiene perfecta no es que no huela a nada que eso me mosquea, sino que tiene un olor y sabor agradable, labios perfectos, decoración ornamental de su vello perfecta, al menos como a mí me gusta; pelado por cera no por cuchilla, ella estaba encantada que yo no tuviera prisa en el masaje completo y mientras estuviera jugando con mi len...

Cuando parece que el soldado se puso firme, me fui a poner el capuchón ayudándome ella con sus fauces, lubri. un poco previamente.

Cabalgando, al paso, al trote y al galope.
A cuatro, sentados, de pie contra un sillón, misionero y finalmente cucharita.

Otra segunda terminación que me dejó muerto.

Es muy complicado quedar con ella, pero merece la pena.

La experiencia de 10.
El físico de 9,99.
Lo mejor: Todo.
Lo peor: Que no tenga sitio.
Muy recomendable.

No hace masaje griego, ni masaje completo sin guantes, no insistas y mucho menos por mensaje previo a cerrar cita.

Llevo tiempo viendo el foro y tras un "entretenido" y largo divorcio he decidido publicar varias experiencias que os debía (no son muchas pero bueno... iré poco a poco)

Nombre: Ana europea.

Forma de contacto: WhatsApp 643779916.

Fecha aproximada: Verano 2020.

Lugar: Hotel.

Higiene: Buena, se ducho en el hotel debido al calor de Madrid.

Precio: 130 hora.

Cara: Cara de niña buena, con unos ojazos verdes espectaculares.

Pelo: Negro largo.

Cuerpo: Sobre 1,60 m.

Pecho: Tetas muy bien proporcionadas para el cuerpo que tiene. No son grandes pero mucho menos pequeñas, perfectas al tacto. Para mí, junto con sus ojos lo mejor que tiene.

Culo: En su sitio, se nota que es joven.

Defectos corporales: Ninguno.

Ósculos:
Sí.

Masaje francés: Muy bueno. Sin apenas usar la mano, bastante tiempo y sin rechistar.

Masaje completo: No hubo, este es mi punto negativo de la cita.

Lo mejor: Su físico.

Relato

Contacté y quedé con ella fácil a través de WhatsApp. Al no tener lugar donde recibir, cogí una habitación de hotel. Se presentó unos minutos más tardes de la hora pero sin problema, ya que me avisó con un mensaje.

Al abrir la puerta me quedé embobado, venía en una camiseta de tirantes donde se podían apreciar sus bonitos pechos y con unos shorts vaqueros ajustados. En cuanto se quitó las gafas y vi esos ojazos me quedé sin palabras. Le ofrecí una bebida y tras una breve charla y a petición mía, se metió en la ducha (yo ya estaba duchado).

A la salida del baño y ya en la cama, comenzamos con los ósculos, no eran picos pero tampoco podría definirse como morr. Ella rápidamente bajo a hacerme un masaje francés muy placentero, saliv. cuando te mira... Tras un rato y de rodillas en el suelo y tras avisarle terminé en su preciosa cara. La verdad que todavía me acuerdo y qué morbazo.

Tras limpiarse, se puso la ropa de trabajo y se tumbó en la cama. Le di a entender que estaba listo para un segundo asalto, pero no fue así. Quizás culpa mía por no ser más claro, más directo. Pero por mi timidez o idiotez, por una o por otra, tonto de mí, me quedé sin masaje completo.

A la hora, se despidió y se marchó. Y ahí me quedé... con una sensación agridulce por haber terminado con el masaje completo.

Así lo viví y así lo cuento. Este es el resumen de la cita y de los recuerdos que tengo de ella. Espero que os haya gustado y en cuanto tenga algo de tiempo prometo que iré publicando alguna otra experiencia que tengo pendiente.

Buenos noches compis,

Revisando por Internet me encuentro con esta chica rusa muy guapa, me llamó la atención su anuncio. Contacté de manera rápida por Telegram.

Quedamos en unos habitaciones por horas conocidas. Es rusa y estará en unos 25 a 28 años.

Es delgada y tiene bonitos ojos, una sonrisa pequeña pero mona.

Tiene los pechos naturales y su culo es redondo, respingón y pequeño. El servicio es normal, masaje francés.

Fotos:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

No soy asiduo en pedir cita a masajistas, pero me gustaría compartir esta experiencia que he tenido con Ana.
Precio: 1400€ por 8 horas (1200 para ella + 200 de Luxtal) (150€/h).
Cara: Hermosa.
Pelo: Negro.
Cuerpo: En mi opinión, perfecto.
Piercings y tatuajes: Ninguno.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Su actitud es impecable, nunca he conocido a alguien como ella.
- Tiene buena conversación.
- Su lenguaje corporal demuestra interés en lo que hablas.
- Te hace sentir especial.
- En los momentos adecuados, sabe cómo complacerte.
- Disfruta (o finge muy bien) todo el tiempo que está contigo.
- Nos dimos ósculos de diferentes tipos.
- Nos acariciamos tiernamente.
- Nos divertimos en el jacuzzi.
- Jugamos al ajedrez.
- Hablamos sobre diversos temas.
Creo que es imposible aburrirse estando con esta chica.
Sobre todo si buscas una experiencia GFE, nunca he tenido novia pero si algún día tengo espero que sea igual que estar con @Ana europea.

Hola, quedé con esta chica unas cuantas veces allá por el 2020, justo cuando @Ana europea acababa de empezar.

En aquella época ella venía a mi domicilio, nada de habitaciones por horas.

Decir que conmigo su implicación era del 100%, se portaba como una novia enamorada conmigo, nada relojera, casi siempre estaba incluso más tiempo del contratado.

Durante 1 año desapareció por completo y hasta hace poco no supe que había vuelto... no sé a dónde iría.

Pero vamos, lo dicho. Conmigo el trato siempre fue de 10, pero hace casi 3 años que no la veo...

Hace unos días una luz del firmamento volvió a brillar en Madrid.

@Ana europea, que algunos tuvimos la oportunidad de conocer en su debut con 21 años en Madrid, es como el Guadiana aparece y desaparece, razón los estudios que compagina. Ahora con 23 está mejor que con 21 en mi opinión.

Nada más verla anunciada, la escribí para quedar con ella.

Estuvimos tomando unas cervezas y la verdad que como la última vez muy cercana y muy atenta en todos los sentidos.

El tiempo de esta joven es de 150€ pero es un dinero que vale la pena invertir en cordialidad y trato.

Contacto por Telegram y WhatsApp.

De nuevo @Ana europea se vuelve a anunciar.

El teléfono lo vuelve a tener saturado, pero después de varios intentos he conseguido quedar con ella.

Joven y altamente cualificada en lo que se proponga, una chica muy especial parra todo lo relacionado con ella, 100% recomendable como antes otros indicaron.

Increíble masaje sin guantes con mucha atención a mis movimientos oculares, mientras ella practica la técnica, lo mejor sin duda de la sesión.

Ana europea, 24 años. 643779916.

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Madre mía, la conocí al poco de iniciarse como acompañante hace como 4 - 5 años no recuerdo, y es como los mejores vinos que al contrario de avinagrase coge cuerpo y deja mejor paladar.

Me la recomendó en su momento @Castellano y es sin duda una chica con la que disfrutar cada segundo.

Su tarifa es alta, quizás, pero también tiene un coste alto "montar" un Ferrari y me temo que me va a volver a enganchar.

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Madre mía, la conocí al poco de iniciarse como acompañante hace como 4 - 5 años no recuerdo, y es como los mejores vinos que al contrario de avinagrase coge cuerpo y deja mejor paladar.

Me la recomendó en su momento @Castellano y es sin duda una chica con la que disfrutar cada segundo.

Su tarifa es alta, quizás, pero también tiene un coste alto "montar" un Ferrari y me temo que me va a volver a enganchar.
Jajajaja, llegas tarde ya tengo cita con ella para la semana que viene.

Ana europea es una mujer elegante y desde luego que atractiva.

Ana tiene alrededor de 25 años, bien buena que está, cuidada, guapa y buen cuerpo de deportista con culazo redondo y rico, morena de pelo.

Quedamos en un hotel habiéndolo hablado en WhatsApp, me acompañó, la contraté por una hora para una hora, todo ocurrió con puntualidad y profesionalidad, y discreción.

Sabe actuar y hacer lo que le pedí, la chica tiene buenas maneras y nos tratamos con respeto.

Sin duda la recomiendo, es una acompañante lujosa que tiene buen valor y se merece lo que vale por lo que ofrece.

Su actual tarifa es de 250€ la hora. Volveré alguna que otra vez que la pille desocupada y económicamente me lo pueda permitir. Este es su móvil 643779916.

Pensé que iba a llegar tarde pero acabé teniendo suerte con el tráfico y menos mal porque de ninguna manera quería hacer esperar a esta chica tan dulce.

Fui avisándole por WhatsApp de que estaba llegando al lugar donde nos citamos para pasar el inolvidable rato.

Cuando quedé con ella fue un día con lluvia y salí justo cuando amainó.

Hubo alguna risa y mucho más, y acabó entrándole hambre y le invité a comer algo.. se comió un churro con leche grande y hay que ver cómo devoraba la chica... Después de terminárselo se bebió el resto de la leche y se limpió.

Me da a mí que otro día le volveré a pagar una buena comida que parece que disfruta a lo grande.

Sus precios están en los 250€ la hora, claro, es guapa y pibón de unos 25 años.

El sitio lo puse yo, ella se desplaza. Su WhatsApp 643779916.

Recientemente concerté una clase de idiomas con esta profesora.

Puedo decir que las opiniones aquí vertidas hacen justicia a la calidad de la clase.

La reserva de la clase de una hora fue rápida y fluida (250€), a lo que hay que añadir el aula, que la debemos de aportar nosotros.

No conocía a Anna, me había hecho una imagen con sus fotografías y lo que me encontré fue algo diferente. En persona mejora muchísimo y desde aquí la recomiendo encarecidamente que suba fotos un poco más rollo amateur, porque las profesionales no la hacen justicia.

Pero a lo que interesa, el discurrir de la clase. Hubo ósculos desde el primer momento y hasta el final de la tutoría. El francés lo habló de forma natural, fluida y con la cadencia y profundidad que yo le iba marcando. Me permitió jugar mucho y todo lo que me apeteció, pero para profundizar más en la clase me tuve que poner guantes.

Sé que es cara, pero lo calidad de las clases hay que pagarlas. Anna es una profesora de lujo, todo un Ferrari entre las profesoras de idiomas en Madrid.

Voy a repetir del tirón en cuanto pueda.

Un saludo.

Última edición:
No hace bastante calor ya como para que encima Ana nos caliente el triple. Aún así, no dejo pasar la oportunidad. También es buena excusa para estar con mucha menos ropa en el hotel...

Es lo que le dije por mensaje que si nos veíamos y que si tomábamos algo y accedió, yo, algo bueno para el verano que un par de melones mientras que ella leche con porras.

Los dos gozamos todo lo posible con el festín que nos pegamos y con hambre no nos quedamos, nos lo comimos todo y sobre todo Ana que dejó el vaso vacío del todo. Hay que ver cómo traga la niña.

Invité, pagué las comidas que fueron unos 250 cosa que salió rentable ya que estuvimos una hora comiendo sin parar ni un segundo.

Tiene un cuerpo que se lo cuida con deporte, es guapa con culo redondo, es discreta, educada... Morena y delgada.

Unos 25 años leí que tiene y sí que tiene toda la pinta, y su número el 643779916.

No hace bastante calor ya como para que encima Ana nos caliente el triple. Aún así, no dejo pasar la oportunidad. También es buena excusa para estar con mucha menos ropa en el hotel...

Es lo que le dije por mensaje que si nos veíamos y que si tomábamos algo y accedió, yo, algo bueno para el verano que un par de melones mientras que ella leche con porras...

Qué buena descripción, jejejeje.

Es Ana, elegante y sofisticada.

Morena, delgada, tiene ese punto refinado que se nota, en cómo habla y cómo se mueve y al estar conmigo me hace sentir especial.

Su tarifa de acompañante de 250€ la hora incluye muchos tipos de eventos hasta encuentros más privados, aunque donde brilla es en sus masajes con guantes.

Tiene manos que parecen adivinar cada tensión, y... Lo de las porras con leche fue un detalle curioso que terminó siendo más divertido de lo esperado.

Tiene 25 años, fina y distinguida, su WhatsApp es el 643779916.

Conseguida la cita para probar el "Ferrari".

Tras su reciente reaparición y su mención a la escudería italiana de su hilo, y solicité una clase de idiomas.

Sobre las profesora: Mejora con los años como los mejores vinos, dulce al paladar, deja un buen gusto al recordar y embriaga un poco, pues es adictiva.

Sobre las clases de idiomas: Cum laude en francés.

Combina las clases de idiomas con masajes. Ofreciendo un tradicional completo. Con guantes.

La tarifa de la sesión:
250€ más apartamento.

Comparaciones: entre un Seat León y un Ferrari, efectivamente.

Ah! Para la prueba de conducción hay que pedir cita, es complicado quedar con ella salvo anulación de alguna previa.

Merece la pena la espera.

Anunciate
Lorena's Place
Volver