- Desde
- 30 May 2022
- Puntuación de reacción
- 207
Visitante: Fernando.
Edad del visitante 34.
¿Te diste a conocer como Forero de ECH? (sí/no): No.
¿Con tu nick? (sí/no): No, con mi nombre real.
Chica
Nombre "artístico": Alexa.
Nacionalidad (u origen probable): Rusa.
Edad (aparente y/o anunciada): Dice que unos 30 años, yo diría que unos cuantos más...
Simpatía y trato: Trato correcto, aunque solo habla inglés. Poco Español.
¿Fumadora?: No he notado nada.
Contacto
Teléfono: 671599777.
Dirección (¿se aparca fácil?): Preguntárselo a ella por WhatsApp. (Escribirle en inglés, usar google traductor y buscar los verbos, para poder escribir bien en inglés, google traductor no es 100% fiable y se lía la picha con los verbos en inglés.) Yo lo hice así.
Horario: A la 1:15 del medio día.
Lugar de encuentro: Una habitación normal que cumple con su función.
Fecha de las actividades: 24/09/2023.
Relato de las actividades:
Alexa, es una chica independiente rusa de unos 30 según el anuncio, aunque yo le echo unos cuantos más, la típica milf rusa muy guapa de cara y de cuerpo, muy educada, simpática, cariñosa, amable y muy profesional. Habla francés con fluidez. La recomiendo, ampliamente, como masajista independiente. Tratadla bien, no seáis burros, ni cabrones con ella, porque es un encanto de chica. Ella lo vale.
Me sabía mal hasta colgar la expe por aquí porque es una chica dulce.
El 24 de este mes, repito con ella. Con eso, digo todo.
PD: Para mí la mejor masajista rusa de toda Barcelona. Ya tengo masajista fija.
El domingo 24 de septiembre le digo de quedar a las 12:30, me responde que le viene bien a la 1:15 del medio día. Le pregunto la dirección para el cabify un día antes y me responde muy rápido y sin problemas y sin darme largas. El 24 me presento allí a la 1:15 del medio día. Me pide un cuarto de hora para arreglarse y me quedo en un bar esperando. Llega la hora indicada y subo por el ascensor. Me abre la puerta y paso a su piso. Allí empieza toda la magia y los fuegos artificiales. El único pero, la ducha, no funcionaba el agua caliente. No supe decírselo en inglés. Seguro, lo arregla.
Un saludo.
Edad del visitante 34.
¿Te diste a conocer como Forero de ECH? (sí/no): No.
¿Con tu nick? (sí/no): No, con mi nombre real.
Chica
Nombre "artístico": Alexa.
Nacionalidad (u origen probable): Rusa.
Edad (aparente y/o anunciada): Dice que unos 30 años, yo diría que unos cuantos más...
Simpatía y trato: Trato correcto, aunque solo habla inglés. Poco Español.
¿Fumadora?: No he notado nada.
Contacto
Teléfono: 671599777.
Dirección (¿se aparca fácil?): Preguntárselo a ella por WhatsApp. (Escribirle en inglés, usar google traductor y buscar los verbos, para poder escribir bien en inglés, google traductor no es 100% fiable y se lía la picha con los verbos en inglés.) Yo lo hice así.
Horario: A la 1:15 del medio día.
Lugar de encuentro: Una habitación normal que cumple con su función.
Fecha de las actividades: 24/09/2023.
Relato de las actividades:
Alexa, es una chica independiente rusa de unos 30 según el anuncio, aunque yo le echo unos cuantos más, la típica milf rusa muy guapa de cara y de cuerpo, muy educada, simpática, cariñosa, amable y muy profesional. Habla francés con fluidez. La recomiendo, ampliamente, como masajista independiente. Tratadla bien, no seáis burros, ni cabrones con ella, porque es un encanto de chica. Ella lo vale.
Me sabía mal hasta colgar la expe por aquí porque es una chica dulce.
El 24 de este mes, repito con ella. Con eso, digo todo.
PD: Para mí la mejor masajista rusa de toda Barcelona. Ya tengo masajista fija.
El domingo 24 de septiembre le digo de quedar a las 12:30, me responde que le viene bien a la 1:15 del medio día. Le pregunto la dirección para el cabify un día antes y me responde muy rápido y sin problemas y sin darme largas. El 24 me presento allí a la 1:15 del medio día. Me pide un cuarto de hora para arreglarse y me quedo en un bar esperando. Llega la hora indicada y subo por el ascensor. Me abre la puerta y paso a su piso. Allí empieza toda la magia y los fuegos artificiales. El único pero, la ducha, no funcionaba el agua caliente. No supe decírselo en inglés. Seguro, lo arregla.
Un saludo.