Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Alejandra brutal es ella y está ufff613444379 Talavera de la Reina!!!

Esaschicas Premium

Amarali_ta

1 Oct 2024
Puntuación de reacción
1
Cliente.
Edad del cliente: Por encima de los 36.
¿Te diste a conocer como Forero de EsasChicas?: sí y es más le dije de anunciarse está tremendo, me dijo que se lo pensaría veremos espero lo haga esta mujer es un encanto!!!

Chica
Nombre "artístico": Alexandra (se ofrece como entrenadora s o sex-coach).
Nacionalidad: (u origen probable): colombiana.
Descripción de Cara: para mí muy guapa con unos ojos preciosos y una gran melena super bonita!!!
Descripción de Cuerpo: delgadita, pequeñita., sin grasa y con un cuerpo espectacular!!! Tetas operadas espectaculares!!! culito pequeño y respingón!!!
Descripción de Carácter: con ganas de agradar. Atenta y simpática muy buena la verdad!!!!
Vestimenta: vestido ajustado con lencería transparente de encaje ya solo con ver semejante cuerpo ufff el soldado arriba!!!
Fumadora: no.

Contacto
Teléfono: 613444379.
Web/Anuncio:
Dirección: calle Cristo de la Salud 5.
Horario: por la mañana

Servicio
Fecha de la experiencia: Esta mañana.
Tarifa contratada: 100 la hora y espectacular!!!
Duración real del servicio: Una hora y 15 estuvimos a gusto repetiré.
Masaje francés (natural o no)/g. p.: masaje francés natural y ufff (muy ensalivado y con mucho vicio).
Masaje francés natural hasta el final: no.
Masaje griego: no.

Relato del Encuentro:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

La llamé y fui y al recibirme con una ropa interior rojo super sexy la verdad sus dos globos super ricos en todo momento me los saco y quiso que les hablara todo el rato mientras me tocaba la flauta sabe lo que hace y en todo momento estés a gusto la verdad es que super bien, guante y al lío muchas posturas y que rico tiene lo de abajo super rico muy dilatado y mojadita mientras ella me hacia un masaje francés único y bien mojadito la verdad lo hace genial tiene unas dotes de labios y lengua super rico muy rico como sabe hacerlo bien es una maestra la verdad me encantó!!!
Y su parte de abajo riquísimo estrecho y dep. super rico una delicia le encanto como se lo co. y ese cuerpazo!!!
después de hablar tantos idiomas se sube encima de mí y me monta como si montara un toro mecánico vaya movimientos, la verdad es que me moló muchísimo cambiamos de postura, per. y una pasada ver semejante cuerpazo lo estrecho que lo sientes y ver semejantes vistas en fin una pasada hasta que me voy...
Volveré a ir a verla pero una vez que pasen las ferias jejje me comentó que en el piso donde está no es su sitio se quedó sin habitaciones y la verdad es que es un sitio chungo se lo dije y no sabía la muchacha la pobre pero en fin me dijo que este lunes se va de ahí y estará en mejor sitio a ver yo como se comportó y el pibónEch que es me extraño verla en este sitio tan cutre pero cuando me lo dije lo entendí, es un pibonazo en toda regla cuidarmela que es un pibonazo eh!! jejej.

Anunciate
Lorena's Place
Volver