Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Adrianna paraguaya 664016628

Esaschicas Premium

Adrianna

Usuario Activo
Desde
3 Abr 2024
Puntuación de reacción
6
Hola.🤗
Me llamo Adrianna, soy nueva en esta página y quisiera comentarles un poco sobre mi servicio como masajista.

Hago masajes con guantes (por el momento) hablo francés naturalmente.😅

Las posturas son buenos para el cuerpo... soy una mujer de 46 años, de piel canela.
Recibo en mi piso, discreto... soy muy complaciente a la hora de dar los masajitos.

Estoy activa de lunes a viernes, de 10h a 22hs, zona Quintana línea 5 de metro.

Tarifas:
15 min. 30€.
30 min. 50€.
1 hora 80€.

Cualquier duda me podéis contactar al número 664016628 por llamada o vía whatsapp.

Un beso.😘

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Bienvenida a nuestro foro donde te deseamos mucho éxito.

Besos
de,

Sejo
pues eso

Bienvenida @Adrianna al mejor Foro del mundo.

Mucha suerte y mucho curro.

Jersey

Buenos días.🤗

Comentaros que hoy estaré operativa hasta las 00hs y mañana lunes de 9am a 00hs.

Cualquier duda me escriben en whatsapp y llamándome, así os doy mas información.

Un beso.😘

Hola mis amores estoy operativa esta noche... Y mañana horarios de 8:30 hasta la 00:30 un saludo Adrianna,😘😘 llámame para mas información.

Hola mis bombones, estaré disponible de lunes a domingo y realizó servicios sin guantes, horarios de 8:00 de la mañana a 02:00 de la madrugada.

Bienvenida Adrianna, seguro que te va genial por aquí.

¿Habría posibilidad de contactar contigo por Telegram?

Un besazo bombón.

Anunciate
Lorena's Place
Volver