Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Adele y su apuesta deportiva

Esaschicas Premium

F. C. Barcelona 0 - Bayern de Múnich 2.

A ver si hay más suerte esta vez:
Barça 1 - 3 Bayern.

F. C. Barcelona 4 - Bayern de Múnich 2.

F. C. Barcelona 1 - Bayern de Múnich 2.

Anda... ¿Me han borrado mi 0-3?

Amigos,

Por desgracia hemos tenido un problema informático y se han perdido algunas horas de información, esto supone que los que hayáis apostado cuando ha sucedido esto os habéis visto afectados. Lamentamos mucho esta situación completamente ajena a @Adele y que nos perjudica a todos. Por favor no penséis que ha tenido algo que ver el que mi apuesta fuera el resultado ganador, de hecho renuncio a mi premio y no participaré en el sorteo que se realizará si hubieran más acertantes, como ya sabéis el Barça perdió 0 - 3.

Saludos,

Jersey

Qué pena, fui demasiado optimista pensando que el Barça metería el de la honra. Aún así enhorabuena a los ganadores. 🥳

Cachis, me quedé a que el Palancas metiera el del orgullo, cosa que no tienen. En fin, al menos también perdió el Atlético.

Amigos,

Por desgracia hemos tenido un problema informático y se han perdido algunas horas de información, esto supone que los que hayáis apostado cuando ha sucedido esto os habéis visto afectados. Lamentamos mucho esta situación completamente ajena a @Adele y que nos perjudica a todos. Por favor no penséis que ha tenido algo que ver el que mi apuesta fuera el resultado ganador, de hecho renuncio a mi premio y no participaré en el sorteo que se realizará si hubieran más acertantes, como ya sabéis el Barça perdió 0 - 3.

Saludos,

Jersey
No hace falta renunciar, me llamó la atención que no estuviera mi mensaje, de hecho yo vi que había perdido 0-2, a mí tampoco me preocupa si ha sido un problema técnico, son cosas que pasan...

El Barça perdió 0-3. ¿Alguien además de éste que os escribe, lo jugó?

Anunciate
Lorena's Place
Volver