Creía conocer a Mía de Tablada con buenos recuerdos, así que fui a ver si estaba en lo cierto.
Llamada por whats sin problemas, rápido y perfecto español?? Secretariado? En fin, llegado al final del labirinto que te manda por fotos, llego a un sitio donde por la noche no quisiera encontrarme. Un viejo club en los bajos de Azca, transformado según el letrero en un lugar de habitaciones por horas olo que quieras.
Tardó un poco en abrir y eso, pero me recibe en un pasillo y directamente me guia a la primera habitación. Zulo con desorden. Pero ella es muy amabla y me agradece 10 veces por haber venido y iguales veces si quiero celvesa o agua. Después de pasar por el baño, también rudimentario con una mini ducha y un lavamanos mas pequeño aun que en Hortaleza

pasamos a la clase.
Empieza con lengua francesa y no empieza mal. Intento darle unas sugerencias en Inglés cuando me doy cuenta que ni papa? Pero no hablaba Inglés Mía? Miro mejor ya acostumbrado a la penumbra y, claramente, no se parece en nada. Pregunto y me dice que ella Monica. Mía “escaleras arriba buscar comida” o algo similar. Debe ser verdad, porque con traductor la ofrezco trío y lamenta que no sea posible.
Una vez pasado este percance, las clases siguen adelante, claramente de menos a más y no tengo nada que objetar de la implicación y empeño de Mónica.
1,65m +- Delgada. Agradable a la vista. Amable y servicial, queriendo agradar.
Tattoo de una gran rosa zona ombligo
Delanteras pequeñas tipo Teen, puntiagudas.
Muy limpia y fresca.
No habla griego ni quiere aprender.
Podria repetir clase con ella junto a Mía. Lástima del sitio tan cutre.