Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

隆Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesi贸n, podr谩s participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, 隆as铆 como conectarte con otros miembros

馃弳 Francia vs. Marruecos 馃弳 Daniela 馃敟

Esaschicas Premium

Estado
No est谩 abierto para m谩s respuestas.
Argentina 1 francia 0 devo de ser afortunado en el amor , porque en el juego soy un desastre .
@Gremlin, cari帽ete m铆o, que todav铆a no he puesto la porra, no me metas m谩s presi贸n, jeje, por favor, jajajaja.
La pongo ma帽ana o esta noche, as铆 que, estate atento que ma帽ana como muy tarde, habemus porra. 馃槝

@Gremlin chicooooo, que se ve tienes muchas ganas de usar la porra 隆y de ganar! lo cual... no eres el 煤nico, pero yo estoy plenamente convencido que Dani, que no se deja meter presi贸n ni nada... estar谩 preparando un fin de fiestas de esos apote贸sicos como ella sabe, y espero a leerlo antes de lanzar mi ultim谩tum.

---

馃帄馃帄 El ganador 馃帄馃帄

馃弳馃弳馃弳

馃弳馃弳馃弳

Como bien dije en su momento,
hay dos premios a elegir.

馃尯馃尯馃尯馃尯馃尯

馃槝Muchas gracias y felicidades. 馃槝

Por favor, debes Iniciar sesi贸n o Registro para ver el contenido.

Visto este 煤ltimo regalo con el que nos obsequias Dani, he de decir una cosa que me hizo pensar el verlo, y es que no eres t煤 la que realiza el apasionantemente y bello ejercicio gimn谩stico y de movimiento hacia abajo.

Y lo digo... porque te conozco s茅 lo que no te gusta efectuar en p煤blico, en pro del mantenimiento de una est茅tica llena de orden y de posturas siempre correctas, elegantes y adecuadas..., y que s茅 que te encantan...

De todas formas la efectividad de los movimientos de la chica son muy pero que muy efectivos.

隆Enhorabuena al ganador! Pero ese resultado estaba ama帽ado para que @Jersey quede finalista. 馃馃馃樄馃樄

@Foreveryoung, tu broma no me hace gracia y para que quede constancia de que jam谩s he participado con intenci贸n de quitarle el premio a alguien, copio mi WhatsApp con @Danielita.

Por favor, debes Iniciar sesi贸n o Registro para ver el contenido.

Procedo al cierre de este hilo para evitar m谩s comentarios tontos.

Saludos,

Jersey

Estado
No est谩 abierto para m谩s respuestas.
Anunciate
Lorena's Place
Volver