Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿De quién se trata?

Esaschicas Premium

Afortunadamente hay muchos, jajaja.

Jose Manuel Calderón.

Holgado vino a hacer una exhibición cuando yo hacia la mili. Él se libró, claro está, no sé si estuvo algún día en el Cir.

Os prometo que he estado a punto de hacer trampas y seguir con el juego, porque me parece imposible lo que he leído, sabe que no me gusta el fútbol. Así que ya ni sé qué pensar.
Pero sí, había elegido a Alexia Putellas, mejor jugadora de fútbol del mundo en 2021.

Tu turno @Silviamarnarváez.

@Juanillo064. Entre siete millones de personas te prometo que hoy acertar era “muy fácil”. Sé que no te gusta el fútbol, pero las futbolistas guapas sí, y esta mujer además de ser preciosa es la mejor del mundo en lo suyo. Y dada tu tendencia a empatizar con el género femenino (cosa que me encanta) y sumando que ella está ahora de rabiosa actualidad, es la que me ha venido a la cabeza, y si hubiese sido mi turno es la que yo hubiera elegido. Además, ya sabes que soy capaz de leerte (la mente) a distancia…😜

Venga, ya que me toca voy:

Personaje de la Edad Contemporánea.

Anunciate
Lorena's Place
Volver