Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿De quién se trata?

Esaschicas Premium

Miguel de Cervantes Saavedra fue un novelista, poeta, dramaturgo y soldado español. Está considerado la máxima figura de la literatura española y es universalmente conocido por haber escrito El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha.
Por favor si no lo habéis leído, hacedlo, catalogada como la primera novela moderna.

Lo has clavado compañero, @Locuelo69 es tu turno.

¿Quiénes? Vesna era bosnia, Grace estadounidense. Me decanto por esta última...

Ava, sin apellido, no lo necesitaba.

Y yo leí mal y busqué de la vieja Europa, jajaja.

Dian Fossey.

De la misma nacionalidad que la futura princesa de Mónaco... y del gremio del séptimo arte...

¿Será de la actual princesa? Sudafricana aunque nacida en Rodhesia, actual Zimbabwe. Es que el heredero a príncipe tiene seis añitos, no está en edad casadera. ¿O tiene un matrimonio concertado ya?

Por si es la actual, y por si vale nacida en el XX, pero aún dando alegrías, ahí va otra diosa: Charlize Theron.

El personaje oculto... ya no está entre nosotros...

La rubia sudafricana... por suerte para todos... Sí.

• Like
Reacciones: Anp
Tan voluptuosa como la Theron y rubia como ella...

Hizo cine y sus pinitos en el canto...

Blanco y en botella.., chicos.

Le cantó el cumpleaños feliz a un Presidente... y visitó a las tropas de su país en la guerra de Corea...

Pues me la quedo... Norma Jean Baker, más conocida por Marilyn Monroe.

Qué susto.. compas...

Pensaba que ya no os gustan las mujeres con curvas... Jeje.

Estuvo casada con el dramaturgo A. Miller y Joe Di Maggio jugador estrella de baseball...

Falleció muy joven en extrañas circunstancias..., algunos dicen que fue eliminada por su affaire con J. F. K.

Tu turno... Máster.

En extrañas circunstancias, así dicen.

Vamos con un personaje de la Edad Moderna.

Anunciate
Lorena's Place
Volver