Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿De quién se trata?

Esaschicas Premium

Desde su faceta de empresario creía firmemente que la activación de la economía y por lo tanto la paz de un país, vendría activando el consumo interno, si la gente tiene dinero y más tiempo libre, la economía crece.

No dudaba de ti compañero.

Henry Ford fue un empresario y emprendedor estadounidense, fundador de la compañía Ford Motor Company y padre de las cadenas de producción modernas utilizadas para la producción en masa, implantó en su fábrica un sueldo mínimo, duplicando la media de su época en EEUU y también la jornada laboral de 40 horas.

Tu turno.

11:39 a. m.

@Vendetta, ¿te importa hacerlo tú?
Pero qué he hecho yo para merecer esto, 🤣🤣🤣 cojo el relevo pero dadme tiempo que busque alguno algo difícil.
Tendré que cambiar de Nick, creo que este es muy fácil de recordar. 😃😁

---

12:20 p. m.

Ya está, que no se diga, yo puedo con todo, nacido en el siglo pasado.

Pues con esa pista... hay que ser lelo para no acertarlo..., jeje. :cry:

Ya en serio..., ¿te refieres al siglo XX... verdad?, como a algunos lo del siglo XXI nos ha pillado talluditos ya... nos hacemos lío..-

Rafael Nadal..., tenista español... Di si es europeo... o de otro continente... al menos.

Coño ya lo tengo claro, Juanillo064. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Venga vale corrijo, Felipe VI.
No estaría mal poner algún día a alguna alguno del foro
Y sácate eso de la boca que tiene pelos, bueno hoy en día pocos.
Que asco más rico.
Nacido en Europa.
Van dos a ver cuantas pistas me dejáis poner que me los cazáis al vuelo.

Nacido en el siglo XX y en Europa... pues está claro.

Fundador del mejor Foro del Universo... "El Maestro", @Sejo. :)

Anunciate
Lorena's Place
Volver