Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿De quién se trata?

Esaschicas Premium

No recuerdo el número de horas de diferencia entre 2 respuestas de la misma persona si desea responder.

Las dejamos en 5 si os parece bien y si la Princesa desea poner otra respuesta, puede hacerlo.

Horatio Caine.

@TheSpirit , ¿entonces entre respuesta y respuesta hay que dejar al menos cinco horas aunque haya contestado un compañero? Que creo que no me sé bien las normas y quiero cumplirlas. Si hay alguna más y no te importa por favor ¿podías ponerla aquí y así me las aprendo?.💋.Mil gracias.
Buenas noches compañeros.

Si contesta alguien más no hace falta esperar para contestar.
Si no... lo dejamos en 3 horas de espera.

Nuestro personaje usaba "la pipa" alguna que otra vez por película.

Efectivamente @Vendetta, y te aseguro que lo sé. Pero empezó a utilizar caramelos con palitos, que no chupachups, eso es una marca 🤣🤣 debido a la presión antitabaco, al principio fumaba bastante y creo recordar que alguna vez utilizó pipa, aunque este dato es de memoria y tengo la justita.🤣🤣🤣🤣🤣

James Bond.
Agente 007.
Jajajaja. @Iberian_Fearless, lo que me he podido reír. Pues claro. Yo he leído literal (no me dan las neuronas para los pensamientos elaborados). Menos mal que lo has dicho, aquí seguía yo investigando a ver quién fumaba en pipa o no. 😍

Sherlock en realidad sí estaba basado en un profesor de Conan Doyle si no recuerdo mal.

Nuestro personaje es único, tiene varias películas y es estadounidense... Entre los 70 y los 90 se le podía ver en la gran pantalla.

Anunciate
Lorena's Place
Volver