Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿De quién se trata?

Esaschicas Premium

Esta vez el que lo tiene difícil voy a ser yo, la pasión me ha podido y las pistas pueden ser demasiado aclaratorias, por lo que me he tenido que repasar su biografía, por suerte tengo un ejemplar en casa, eso sí en gallego, fruto de una exposición suya que visité en Santiago de Compostela en 2006.
De la misma generación que Dalí.

Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón, conocida mundialmente como Frida Kahlo, fue una pintora mexicana reconocida como un icono pop de la cultura de México. Su obra gira temáticamente en torno a su biografía y a su propio sufrimiento.
Una obra y vida fascinante, cuando dije adelantada a su tiempo no era solo por su obra, sino socialmente, expuso su bisexualidad en una época donde esos temas ni se tocaban.
@Silviamarnarváez te sigo odiando, no pensé que iba a ser tan fácil, pero contigo siempre me equivoco.
Te toca.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Andrés Lopez o “Andrés el Barquero”, más conocido como el Barquero de Cantillana (Sevilla). Cuenta la leyenda que después de ser delatado por sus propios compañeros, murió a tiros en un enfrentamiento con la Guardia Civil el 6 de Nov de 1849.
Curro Jiménez es el nombre novelado de este bandolero que reinó en la Sierra de Ronda.
Se rodaron 4 temporadas y el gran actor español que le interpretó fue Sancho Gracia, que tristemente nos dejó en 2012.

@Juanillo064, te odio. No juego. No paso de las dos pistas…😡
Jajajaja. Qué mala soy jugando a esto y eso que pensaba que esta vez era difícil.
Besos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver