Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿De quién se trata?

Esaschicas Premium

Gran historia la de Cervantes. Perdió la mano luchando contra los musulmanes, Princesa.

Pero nuestro personaje fue de la Edad Contemporánea. La actual... ¿cuándo nos toca cambiar de "Edad"?

Jajajaja, bien visto, @JoanAntoniEstades.

Hija de familia pudiente de Zafra, de derechas... Ella salió de izquierdas.
Dura pero necesaria... Violencia doméstica, de género, la mujer en la guerra, fueron sus temas y críticas.
Colegios y Premios literarios llevan su nombre.

Te toca, chato.

Me gusta mucho este concurso, si no participo más es por "temor" a acertar. Lo siento, yo no tengo el arte que tienen @Anp, @TheSpirit o @Ipsen a la hora de elegir el personaje e ir dando las pistas.

Dicho esto y si se me permite, me gustaría ceder el turno (si ella está de acuerdo) a nuestra querida @Silviamarnarváez.

Coincidiréis conmigo en que el cambio es a mejor, siempre crea más expectación y más participación una chica guapa que un chico del montón...

Bezos y Abrasos.

Gregor Mendel, más conocido como "el de los guisantes".

Mira que listo el esaborío, yo también la "cagué" y apechugué con el muerto.🤣🤣🤣🤣
Como dicen los niños pequeños "eso no se vale".

No te pongas celoso, la próxima vez que acierte te cedo el turno a ti... :D

@Jopelotas1, enhorabuena. Has acertado.

Margarita Salas inició junto a su marido Ignacio Viñuelas el desarrollo de la biología molecular en España. Nació en un pequeño pueblo asturiano llamado Canero en 1938. Vivió en la primera planta el psiquiátrico de sus padres. Estudio química y medicina y finalmente se decantó por la medicina molecular bioquímica. Fue discípula de Severo Ochoa. Ayudó a entender cómo funcionan los virus estudiando el ADN y la relación con sus proteínas y como esas proteínas se transforman en un virus funcional. Tristemente esta gran mujer de mente tan brillante falleció el 7 de noviembre de 2019.

Besos. ¿A quién le toca?

Gracias de nuevo @JoanAntoniEstades, me ha encantado participar. Mendel hubiera sido muy buena opción también.

@TheSpirit, deseo pasar el testigo a @Juanillo064 Marqués y colaborador, en mi caso sólo he contestado por @Silviamarnarváez, jajaja.
Yo no sabría cómo jugar, soy como un libro abierto. 😂 💦
De no poder ser, me debanaría los sesos para buscar un personaje.
Lo dicho, no sé cuál es la mecánica.
Un abrazo y buen domingo.

Madre mía leyendo este hilo, aquí estáis sabios y sabias, joder qué nivel, me escapo corriendo que yo soy todo lo contrario, lo saben los correctores, vaya nivelazo.
Eso me pasa por haber estudiado entre monjas y luego frailes, digo yo.
Que tengáis tod@s un buen verano.
Saludos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver