Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿De quién se trata?

Esaschicas Premium

Más que Leonor de Aquitania de quien decían que sólo daba hijos.

Nuestro personaje tenía esposas y concubinas, vaya pájaro.

Abu Amir Muhammad ben Abi Amir al-Maafirí, llamado al-Manūr, «el Victorioso», más conocido como Almanzor.

Saladino... caudillo árabe... de cuando las Cruzadas...

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
, primer emperador mongol. Fruto de su unión con treinta y seis esposas declaradas e innumerables concubinas, se calcula que el 8 % de la población, que actualmente vive en el vasto territorio que conquistó, desciende directamente de él.

Se trata de un tío que vivió en la época esa de la Edad Media y tuvo amantes, esposas y concubinas, las cuales acabaron con él a polvos, es decir que murió naturalmente de muerte natural. Lo lógico es pensar que era moro o mormón.

Pero las concubinas reales de la baja edad media, eran además sinónimo de barraganas y doncellas.

Alfonso XI tenía unas cuantas. Le llamaban “El Justiciero”. Pero murió en Gibraltar por la peste negra.

Los eclesiásticos tenían concubinas, la iglesia hacía la vista gorda, pero no esposas, por lo tanto se descartan del juego.

Por lo tanto y sin más dilación, me decanto por El rey Don Alfonso VI.

Alfonso VI de León “el Bravo” (1040-Toledo, 1 de julio de 1109). Murió de muerte natural, tuvo unos cuantos hijos, cinco esposas legítimas y dos nobles concubinas.

Venga, os doy la definitiva.

Prometía no derramar sangre de sus enemigos y lo cumplía... los enterraba vivos.

Mehmed II, el conquistador de Constantinopla.

A Joaquín Guzmán Loera, conocido por “El Chapo”, parece ser que le iba eso de enterrar vivo, lo que ocurre es que no vivió en la Edad Media.

Amir Timur Gorgan. Del 1336 al 1405. Le llamaban Tamerlán y aunque hoy en día es considerado un héroe nacional en Uzbekistán, lo cierto es que fue un verdadero sádico, atención, pues se cargó al 5 % de la población mundial, su terror fue total y mundial, mató a 17 millones de personas.

“Prometía a sus enemigos que no haría sangre si se rendían... y luego los enterraba vivos en grandes fosas comunes”.

Por lo tanto, el más probable famoso que buscamos es Tamerlán.

Así es, Felicidades @Séneca.

No sabía leer ni escribir pero se rodeó de sabios y era muy inteligente.
Conquistó el doble de extensión que Alejandro Magno.

En su lápida está escrito: "Si yo me levantase de mi tumba, el mundo entero temblaría".
Y también había maldición como Tutankamon. Los rusos exhumaron su lápida... y comenzó la invasión nazi".

Nos vamos a la Edad Moderna.

Viendo la cantidad de pistas que has dado me voy arriesgar diciendo:

Yo.

Imposible @Sr. Pennis... tú eres de la Edad Contemporánea, jajaja.

La Edad Moderna comienza en 1453 para unos y en 1492 para otros. Termina en el 1776 o 1789, aquí también hay discrepancias gabachas y yankees.

@TheSpirit. Qué sabrás tú la edad que tengo.
Que el Hurtado y yo andábamos con los Pinzones en busca de las Indias (y las encontramos, todavía me acuerdo de Vientre Volcánico, menuda Apache). 🤣🤣🤣

Felipe II Rey de España; en su imperio, que era el nuestro..., no se ponía el sol..., jeje.

Pues yo me decanto por el padre del anterior:
, emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, rey de España, Nápoles, Sicilia y Cerdeña, duque de Borgoña, soberano de los Países Bajos y archiduque de Austria.

La Notre Dame del Amor.

Elegir un personaje así a bote pronto no es tan fácil.

En la Época Moderna a las prostitutas las llamaban cortesanas, era un término muy fino.

A la puta (o cortesana si queréis ser finos) Anne de Lenclos la conocían con el nombre de guerra de Ninón.

5.000 amantes, cortesana de Luis XIII y después de Luis XIV de Francia “El Rey Sol”, de Voltaire y el Cardenal Richelieu.

Nació en 1620 y falleció en 1705.

Abrió un burdel en 1667 llamado Salón de L`Hotel Sagonne en París, y aquí un par de frases de la inteligente prostituta, si triunfó no solo fue por ser guapa, además era bella, culta y sabía entregarse en el sexo:

“Los juramentos son la moneda falsa con la que se paga la mercancía del amor”.

“La amistad entre dos mujeres es siempre una conspiración contra una tercera”.

Ninón

Dado que no soy yo ni mi compinche Jordi, voy a decir
que ha sido considerado como el «padre de la astronomía moderna», el «padre de la física moderna» y el «padre de la ciencia».

Anunciate
Lorena's Place
Volver