Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¡¡Lola loba con compañía!! 662597113

Esaschicas Premium

Buenas tardes de domingo!! ☀️ Mañana tendré agenda abierta desde las 12 de la mañana por si queréis pasar por mi centro de masajes. 1 extra a elegir.🤭 Mil besos de vuestra... 🐺🌄😚

Buenos días familia!! He perdido todos los teléfonos con el apagón de ayer. Os dejo mi teléfono de nuevo 662597113. Bsss.

En los días lluviosos la loba suele salir con su manada!! Os espero con compañía!! ❤️🐺😘

Eres una máquina Lola!! Lo he pasado de vicio. Mil besos guapa!

Qué bien que ya estés por aquí!!
En breve vuelvo a pedir cita para un masaje intensivo.

Eres genial Lola das todo de ti y volveré a verte porque das un servicio excepcional.

Parece muy simpática pero es muy difícil quedar con ella y da muchos plantones.
Informo pq la conozco bien que compagina con otro trabajo y no dedica todo el día a esto!! Yo pensaba así hasta que la conocí. Por eso trabaja con cita previa. También decir que lo da todo la loba.

Informo pq la conozco bien que compagina con otro trabajo y no dedica todo el día a esto!! Yo pensaba así hasta que la conocí. Por eso trabaja con cita previa. También decir que lo da todo la loba.
Lo que se lee es que da muchísimos plantones…

Loba lobita ¿sigues activa?
No sabemos nada de ti.
Mándanos algún aullido.

Nada; la loba se ha vuelto a perder en el bosque con su manada.

¿Alguien sabe de ella?

Anunciate
Lorena's Place
Volver