Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿De quién se trata?

Esaschicas Premium

Caliente, caliente, Princesa.


Cuenta la leyenda que Afrodita, Atenea y Hera eligieron a París para que decidiera quien era la más bella.
Eligió a Afrodita a cambio de que ésta hiciera que Helena de Esparta se enamorara de él. No fue raptada, fue... como se diga.
Así comenzó la guerra de Troya...
 
Estabas tardando en acertar...

Según unos, amigo de Aquiles. Según otros, amigo muyyyy íntimo.

Tras 10 años de guerra, Aquiles decidió abandonar tras una discusión con Agamenon.
La guerra estaba a favor de los troyanos y Patroclo, poniéndose la armadura de Aquiles retó a Héctor y fue derrotado. Aquiles entonces volvió a la lucha y derrotó a Héctor.


Los juegos que se celebraron en honor de Patroclo constituyen uno de los testimonios más antiguos del deporte en la antigua Grecía.

Alejandro Magno encontró el escudo de Aquiles, Julius Schliemann demostró que Troya existió en la realidad.



Tu turno, @Anp.
 
Anda, pero si tiré al aire... Bueno a ver si os gusta el siguiente, seguimos en la Antigüedad.
 
No tan antiguo como estos dos últimos, pero se hubiera entendido con ellos.
 
Anunciate
Lorena's Place
Volver
Arriba