- Desde
- 24 Ene 2017
- Puntuación de reacción
- 340
Voy a crear este hilo por que no sigo la televisión. Y no entendáis esto como algo pedante... Sinceramente si me conocéis... La humildad es mi carta de visita... Y por eso muchos/as Cuestionan o afirman: que suerte tienes... Y yo replico (siempre) la suerte se hace: porque todo lo que das se te devuelve... Como un boomrang!!!!
Eso es lo que hace de este foro, algo distinto, capable de demuestrar la veracidad de la capacidad de la Arte de pensar... Bueno... Aquí tenemos Tema Para mas de un hilo...
Como vos decía en el inicio soy el producto de esta generación... Én que todo cambia... Muy rápido...
Así que aquí compartimos de Iguales para iguales... Lo que nos interesa... Gusta... O odiamos en YouTube [emoji28][emoji28][emoji28]
Aquí van algunas de mis preferencias.[emoji28]
Este para mi uno de los mejores de España!
Y este loco uno de los mejores del mundo.[emoji28]
Enviado desde mi ZTE Blade L5 Plus mediante Tapatalk
Eso es lo que hace de este foro, algo distinto, capable de demuestrar la veracidad de la capacidad de la Arte de pensar... Bueno... Aquí tenemos Tema Para mas de un hilo...
Como vos decía en el inicio soy el producto de esta generación... Én que todo cambia... Muy rápido...
Así que aquí compartimos de Iguales para iguales... Lo que nos interesa... Gusta... O odiamos en YouTube [emoji28][emoji28][emoji28]
Aquí van algunas de mis preferencias.[emoji28]
Este para mi uno de los mejores de España!
Y este loco uno de los mejores del mundo.[emoji28]
Enviado desde mi ZTE Blade L5 Plus mediante Tapatalk