Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Triple XXX Carabanchel Calle Castrogeriz

Esaschicas Premium

Davidputero

Usuario Activo
Desde
12 Nov 2014
Puntuación de reacción
0
Triple XXX.
Calle Castrogeriz, Carabanchel.

El club del barrio, nueva gestión, nueva imagen y lo mejor de todo, nuevas chicas algunas de ellas pibones.

Para un aprendiz como yo, tras una larga sequia y cuando te ves en una de éstas poder llevar a tu maestro Castellano a un club a invitarle a unas copas es un placer abrir el hilo de este lugar en el foro.

Dirección: Calle Castrogeriz. Barrio Carabanchel junto a la plaza de Toros de Vista Alegre o para los que no saben de la Fiesta Nacional, junto al Hipercor de Vista Alegre.
Web: No tiene.
Horario: 19 a 08.
Instalaciones:
Limpias y con decoración actual.
Consumiciones nos aferramos a la oferta inaugural.
Tarifas.
Desde los 50€.
Aceptan Visa sin suplemento.
Exposición de los hechos.
Como le debía mas de un favor a mi buen amigo y maestro Castellano, le llevé a este sitio recién inaugurado seguro que no conocería el sitio y no conocía a las chicas ni el garito ni antes de ser remozado ni tras ello, por lo que yo pude cumplir con mi deuda y aboné los lereles por satisfacer a mi mentor.
La sorpresa me la dio cuando nos íbamos entraba al local una chica, super atractiva, jovencita, sobre los 22, de pelo largo y qué, como no?, mi mentor se entretuvo con ella porque se conocían, lo que generó que tuviera que sacar lustre a la tarjeta, porque con ella si le apetecía tomarse otra copa, y no bebe casi nunca, y con ella si que tuvo una rápida recuperación, y decía que su fusil era de una sola bala, vamos todas las excusas que me puso alegando que el era de pisos y no de clubes, se le disiparon al ver la niña llegar, en una de esas que sientes los celos por la hembra.
Afortunadamente en un club hay menos discusiones por una mujer que en un pub, aquí solo es cuestión de tiempo y de dinero.

Me tocará regresar con mas dinero, en la cartera y en la tarjeta.

IMG-20170507-WA0012.jpg

Nos podías hablar un poco de las chicas que vistes, si son muchas, de que nacionalidades son, rumanas, sudamericanas, españolas, etc, para orientarnos un poco antes de decidir pasar a conocerlo, si el garito es grande, si las chicas son pasotas o te acosan. Las consumiciones sin oferta que precio tienen?

Pasé una noche entresemana, martes creo recordar, y lo vi cerrado. ¿Día de descanso o cierre definitivo?

Pasé la noche del miércoles por la calle Castrojeriz y no vi nada. Tampoco estaba abierto nada en la calle Ramón Sainz. Tan sólo el Dreams en la calle Alondra.

No sabía que había más. Muchas gracias, me pongo a investigar.

Confirmado, está cerrado, el local en alquiler.
Y de todos los clubes que había por la zona, una media docena, tan sólo creo que sobreviven el Dreams (antes Sueños) en la calle Alondra y el Deseos en la calle Pinzón.

Anoche di una vuelta y no vi ninguno más.

Anunciate
Lorena's Place
Volver