Tranquilo... Si ya has llegado a la fase del que te dice que está cansada de su trabajo, lo siguiente será que va querer aprovechar momentos en tu cita para estar a su bola, para esperar que tú hagas todo mientras ella sólo espera. Así empieza, un día dan masajes como los ángeles, al siguiente está tan quemada que se pone en piloto automático y así va. Cuando ya ni te mire, cuando ya te diga el "No me apetece esto". Es cuando tendrás que dar puerta. Al final, si se queda sin clientes, se queda sin pasta. Se queda sin pasta, deja el negocio. Si no quiere dejar el negocio, vas a ver el cambio cuando no vuelvas en 3 ó 4 meses. Que fue lo que hice con la masajista que doy de ejemplo. Cuando les duele en el bolsillo, están esperando a que vuelvas y una vez más te dará lo que quieres, a lo mejor sin darlo todo... Porque sabe que ya te tiene ganado. Dará sólo aquello que realmente necesitas sin poner el máximo esfuerzo, porque sabe a lo que vas. Con el tiempo, volverá a la misma situación... Al final, será como si nada... Y no podrás pedir, que sea mejor, que lo haga mejor, o que se implique más... Porque la mas mínima petición es un insulto a su integridad como mujer. Al final, te das cuenta que dar mucha confianza, abre puertas que luego no podrás echarte atrás. Si no me hubiese hecho tan amiguito de esa masajista, lo más probable es que siguiera implicada en a lo que iba. Fue darle la mano, y te tira del brazo. Y nunca se te ocurra reprimir ni quejarte de nada... ¡Eso para ella es puerta!
No sé... A estas alturas, 150 euros prácticamente todas las masajistas que veo... No tiene sentido... Ya he tenido masajes por 50, 60 ó 70 la hora y ser maravilloso. Oye... Que cada una cobre lo que quiera, pero si vas a subir el precio, ¡mantén el nivel al menos! Pena que algunas de las mejores con el tiempo se retiran, otras cambian de oficio... Y las que van quedando, se han acostumbrado a que con el mínimo esfuerzo, tendrán muchísimo.