Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Sofi (654253600)

Esaschicas Premium

Hachemuda

Usuario Activo
Desde
2 Sep 2025
Puntuación de reacción
23
No he tenido muchas experiencias con trans porque no he llegado a conocer a alguna suficientemente femenina. Sofi sí cumple que es muy femenina.

Es guapa, con cara de niña buena y pequeñita. Esta hormonada y se nota en su cuerpo y su piel suave. Ya digo, el físico es 10/10 desde mi punto de vista.

La experiencia... Sin ser mala si fue un poco decepcionante. La chica es maja pero paradita, no da ósculos (algín piquito) y tiene muchos momentos de "ahí no". Luego en sus clases del idioma griego si pide intensidad y el idioma francés lo practica de notable.

En definitiva creo que sabiendo lo que hay puede ser una buena experiencia, a mí me ha dado siempre morbo una profesora trans tan femenina. Sus clases no son baratas (120 la hora).

Lo peor es que parece que en unos días se va, o eso me dijo, pero igual vuelve o puede que alguno os de tiempo a conocerla si os convence lo dicho.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Nuestro gozo en un pozo, la escribí y anda por Brasil. A ver si vuelve y podemos tener la suerte de estar con ella.

Anunciate
Lorena's Place
Volver