A las buenas, soy El Maera.
Yo creo que en realidad sólo hay tres posturas básicas:
1.- Hembra debajo y macho arriba.
2.- Hembra arriba y macho debajo.
3.- Hembra a cuatro patas y macho detrás.
El resto de posturas, son variaciones sobre el mismo tema. Mejor dicho, son variaciones sobre alguno de los tres temas. O los tres temas tienen unas cuantas variaciones. Pero en realidad, sólo son tres posturas.
Con respecto a la primera postura, me gusta poner sus piernas encima de mis hombros. Así es como llega más adentro. Si se pone ella arriba, quiero que se ponga en cuclillas, poniendo las plantas de los pies en la cama. Así también la polla le llegará muy dentro, y si sabe cabalgar, enloquecerás de placer.
También me gusta mucho atacar desde detrás. Suelo decirle que ponga su cara y sus hombros en el colchón, para que quede el culo en pompa. Y así ver bien el meteysaca, cosa que me excita mucho. Por supuesto, me encantan los espejos en la habitación. Por contra, detesto la oscuridad. Me encantan las mesas bajas, para tumbar a la muchacha y así poder embestirla de pie, lo cual es muy cómodo. Todo lo dicho vale tanto para follar por el coño como por el culo.
Que me la chupen bien, me gusta mucho. Pero para mí es un prólogo. Pienso que la penetración es esencial, es la estocada, la consumación del acto. También me aplico a comer coño, pero no como objetivo, sino como medio para excitarla y que al meterla esté cachonda perdida.
Y poca cosa más. No me gustan las posturas de contorsionista. Me bajan la líbido, me desriñonan y no disfruto. Y nunca he sido capaz de follar de costado, se me sale.
En fin, esto de follar son habas contadas. Pero si las partenaires son buenas, nunca te cansas.