Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Sara Madrid 🔥y sus amigas 672930762 en Almería

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sara de fuego

🔥 ❤️
Usuario Activo
Desde
18 Oct 2021
Puntuación de reacción
75
Hola chicos,😃 soy Sara, una andaluza muy guapa que acaba de aterrizar en Madrid. Soy masajista profesional, titulada y mi especialidad son los masajes naturales sensoriales.😌

Hablo francés y griego, pudiendo desenvolverme muy bien en ambos idiomas.

Soy alegre, extrovertida, dicharachera y puedo realizar además de mis labores de masajista, la de acompañante me encanta la fiesta y la alegría de la vida pero sobre todo quiero destacar que soy muy natural. 🥰

Te recibiré en mi gabinete privado ubicado en la zona del barrio del Pilar, atiendo a las 24 horas. Hago salidas. Si deseas mayor información me puedes contactar por teléfono o WhatsApp, te atenderé personalmente. 😍

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

IMG_20220929_165740.jpg

Hola, Sara.
Bonitas y sugerentes fotos.
Tengo una contractura que cualquier día te pido que me des cita para ver si la relajamos.

Bienvenida al foro de EsasChicas, querida Sara.

Mucha suerte y éxito te deseamos junto a nosotros.

Besos, guapa. 😘

Muy buenas, en el número que tienes puesto no aparece WhatsApp, mucha suerte, besos guapa.

Yo hablé con ella hace un rato sin problemas... A la lista va.

Sí querido Lisardo, me encuentro en ese número. Y para todos los que me quieran contactar atiendo 24 horas en ese teléfono: 722509817. Besos...
Mil gracias preciosa, habrá que visitarte que tengo una contractura en el gemelo.😘😘

Todas sabemos de sobra el gustirrinín que dan los masajes. Está demostrado que una sesión de masaje corporal tiene múltiples beneficios para la salud de tu cuerpo y mente. También mejora muchísimo la salud sexual de cada uno.

Estarás en manos de una profesional titulada que te tratará como te mereces, con mucho cariño y sensualidad.

Llámame o contáctame por WhatsApp, estaré encantada de atenderte.

Hola Chicos, soy Sara.
Soy terapista especializada en masajes, tengo mucha experiencia en las terapias Relajantes Naturales y os quería hablar acerca de los beneficios de darse un masaje en invierno.
🔥Estimula tu cerebro: La imaginación previa es uno de los mejores reactivadores en el plano relajante, hablar de cosas eróticas mientras recibes un masaje es de lo mejor y te ayudará a sacar tu lado más salvaje. 🍆🍑
🔥Relaja los músculos: Normalmente, los músculos tienden a tensionarse más en invierno, y te generan una sensación de agotamiento y estrés.
🔥Mayor calor humano: Con un masaje sensitivo, sentirás la calidez del apego cuerpo a cuerpo, disfrutarás al máximo y querrás repetirlo todo el tiempo.
🔥Favorece y estimula tus sentidos sacrales.

Mi especialidad son los masajes sensitivos, experta en complementar los servicios en dos idiomas, el Francés y el Griego. ¡¡¡Me encantan!!!

Tarifas desde 70 € con relax máximo personalizado.
¡¡Cuento con Gabinete propio con ducha incluida!!
Escríbeme al +34 722509817.

Y tú, ¿dejarías que te dé energía en este frío invierno?, ¡os leo!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anunciate
Lorena's Place
Volver