Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Sara Madrid 🔥y sus amigas 672930762 en Almería

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sara de fuego

🔥 ❤️
Usuario Activo
Desde
18 Oct 2021
Puntuación de reacción
75
Hola chicos,😃 soy Sara, una andaluza muy guapa que acaba de aterrizar en Madrid. Soy masajista profesional, titulada y mi especialidad son los masajes naturales sensoriales.😌

Hablo francés y griego, pudiendo desenvolverme muy bien en ambos idiomas.

Soy alegre, extrovertida, dicharachera y puedo realizar además de mis labores de masajista, la de acompañante me encanta la fiesta y la alegría de la vida pero sobre todo quiero destacar que soy muy natural. 🥰

Te recibiré en mi gabinete privado ubicado en la zona del barrio del Pilar, atiendo a las 24 horas. Hago salidas. Si deseas mayor información me puedes contactar por teléfono o WhatsApp, te atenderé personalmente. 😍

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

IMG_20220929_165740.jpg

Hola, Sara.
Bonitas y sugerentes fotos.
Tengo una contractura que cualquier día te pido que me des cita para ver si la relajamos.

Bienvenida al foro de EsasChicas, querida Sara.

Mucha suerte y éxito te deseamos junto a nosotros.

Besos, guapa. 😘

Muy buenas, en el número que tienes puesto no aparece WhatsApp, mucha suerte, besos guapa.

Yo hablé con ella hace un rato sin problemas... A la lista va.

Sí querido Lisardo, me encuentro en ese número. Y para todos los que me quieran contactar atiendo 24 horas en ese teléfono: 722509817. Besos...
Mil gracias preciosa, habrá que visitarte que tengo una contractura en el gemelo.😘😘