Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Sakura masajes 688113433 (Metro Urgel)

Esaschicas Premium

Castellano

Usuario Activo
Desde
22 Nov 2013
Puntuación de reacción
226
He conocido un centro de masajes en Carabanchel, en General Ricardos, un espacio un tanto diferente al que podemos estar acostumbrados un local puerta calle muy limpio y con varias salas de masajes.

La técnica es masaje tradicional chino.

He estado en dos ocasiones, la primera vez me atendió María sobre los 38-40 quien además de los masajes habla francés y, es posible un masaje con esencias naturales.

La segunda vez me atendió Sofi una chica de unos 30 pero podría decir que 25, muy atractiva y gran masajista. Ella me aplicó técnica manual de principio a fin y también hubo unas conversaciones en galo si bien es mejor masajista que galo parlante con lo que termino con un masaje en zona pubica relajando los músculos de la zona.

Las fotos del anuncio son reales.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Animado por la experiencia anterior quise probar por mi mismo.
Un fiasco total contraté media hora por 25€ y como no tenía cambio para darme quiso cobrar más mostrándose melosa tratando de convencer que me iba a "gustal" le dije que no que en ese caso prefiero pago con tarjeta enseguida cambia su cara.
Mencionar que solo había dos y ninguna de las fotos que suelen mandar al pedir información.
En fin de masajes no tiene ni idea la que me atendió le digo que se centre en la espalda en unos nudos y dice "no entiendo" lo dejo estar. Durante todo el masaje ni hubo ni interacción ni nada es más eso del final feliz no se aplica aquí.
En resumen me quiso despachar a los 20 minutos le digo que respete el tiempo y me dice 5 minutos tú cambia ropa a regañadientes me dice como si estuviera haciéndome un favor que 5 minutos más.
No cumplo los 5 minutos y me piro de ahí con la clara intención de no volver.

Anunciate
Lorena's Place
Volver