Después de una semana pesada en el jale y una experiencia mala con otra agencia el fin de semana tenía ganas de un desestrés, y me fui a la segura, busqué con Alicia, me comentó que había 2 masajistas que podrían gustar ya que le dije que me gustan de tal manera de las cuales me llamó mas la atención Alexandra, ella es linda de piel aperlada delgada y muy hermosa de rostro, como siempre muy buena atención con Alicia, llegó la chica y a mi me pareció bonita, si aparenta unos 24 años incluso un poco menos, es muy agradable, de fácil platica, hasta yo que soy algo serio me resulto fácil platicar con ella.
La recomiendo ampliamente para los que les gusta las masajistas de buen cuerpo, normalmente a mí me gustan mas voluptuosas pero sin duda repetiría con ella fue un momento muy agradable y lo repetiría.
La recomiendo ampliamente para los que les gusta las masajistas de buen cuerpo, normalmente a mí me gustan mas voluptuosas pero sin duda repetiría con ella fue un momento muy agradable y lo repetiría.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.