Cabreo contra la hipocresía social y gubernamental Volumen 198
Estoy un poco alucinando con algunos titulares abanderados por el tema de la prostitución que no son prostitución propiamente dicha pero bien les va que sean titulares que haga remover conciencias y estómagos, eso por un lado. En ningún momento un abuso es prostitución, es abuso y punto, denunciable por supuesto pero no prostitución, por otro lado, lo que pasa en los centros de menores no es prostitución, es abuso, que no encalomen todo el marrón a la prostitución que nada tiene que ver con lo que otras personas o animales hacen sin consentimiento de otras hacia estas. La trata de blancas tampoco es prostitución, es abuso, y como tal, no debería medirse con el mismo patrón que la prostitución. Los proxenetas son cánceres que se aprovechan de la prostitución pero no son prostitución, son cerdos que abusan de otras obligándoles a ejercer la prostitución u obligarles a darles una buena tajada por su trabajo esperando sentado y con la mano nerviosa para dar ostias si no llega dinero a casa.
Prostitución es prostitución, todo lo demás son mierdas que nada tienen que ver con ese oficio tan respetable como cualquier otro, es exactamente igual en derechos y obligaciones, es libre, una prostituta puede elegir y elige a qué clientes desea dar un servicio y a quién no, están en todo su derecho, al igual que un cliente puede elegir a la chica que mejor le convenga, las tarifas igual, son pactadas y libres de ser aceptadas o no, el libre mercado, lo que se vaya a hacer también es algo pactado, aceptable o no aceptable, pero todo es acordado entre dos personas, un cliente y una prostituta. Eso es mi concepto de prostitución y eso no debería molestar a nadie en absoluto. Nadie se queja de lo que hace un mayordomo, un mayordomo prostituye su vida para sus amos y lo hace feliz, me podrá parecer bien o me podrá parecer mal pero es su decisión, a lo mejor no lo es pero es su estabilidad económica y lo acepta así, tanto da, es respetable también. Estamos un poco bastante cansados de ver situaciones lamentables, de trabajos de mierda, de ETTs que tratan a las personas como números y que los derechos laborales se los meten por el forro del ano muchísimos empresarios, pero todo está bien, eso se persigue y se denuncia, claro que sí, como debe ser, existen incumplimientos a los derechos de las personas, pero la prostitución ¿qué derechos vulnera? Si es una decisión aceptada entre dos personas y ahí nadie tiene que meter el dedo ni sus narices para ni tan siquiera cuestionarlo, creo que está el gobierno y buena parte de la sociedad completamente enferma y llena de frustraciones que han de pagar con cosas que a unos pocos y unas pocas se les ha antojado abanderar como salvadores de las mujeres. ¿Pero qué coño vais a salvar a nadie si no os ha pedido vuestra ayuda? Qué necesidad de hurgar en sus vidas, envenenar sus actividades y no dejar que la gente haga lo que le dé la real gana sin hacer mal a nadie.
Un apunte, PP y PSOE... lo mismo ¿eh? Que bien calentitos se están poniendo preparándose la ley conjuntamente, lo digo para los que consideran que la derecha se escapa de culpa, para nada, ahí están con sus plumas bien preparadas para firmar, tan contentos.
Otra cosa, estos que tanta abolición tienen en la boca, que se preocupen del auténtico cáncer que es la trata de blancas y las menores que no deben estar en ese mundo, que hagan algo realmente necesario y provechoso pero que dejen en paz de una vez a quienes ni han pedido su ayuda, ni desean que les ninguneen en sus vidas y sus decisiones personales, si una mujer decide hacer con su cuerpo lo que desee que lo haga que para eso es suyo y de nadie más, y si un hombre desea pasarlo bien con esa chica que se lo ofrece y están de acuerdo, pues lo mismo, a ver quién tiene que meterse en la vida de nadie y no respetarla.
La prostitución no es mala, señoras y señores, aprendan a conocerla y entenderla.
====================================================================
El lunes estuve en un local de travestis en Barcelona y pregunté por la ley del sí es sí a la encargada del local, y me comentaron que sólo afecta a portales web.
Así es, pero esta ley es sólo una parte de la que está por llegar que es la dura, esta sólo afecta a la publicidad explícita de sexo de pago, también prohíbe desnudos y alguna cosa más, es vinculante con la profesión pero no engloba todas las demás prohibiciones, la que viene a la vuelta de la esquina es la que se considera un ataque directo a la libertad sexual, te lo comento porque presupongo que lo dices porque aparentemente todo lo demás no esta prohibido, en efecto, aun no lo está pero cuestión de días que lo estará, por eso los cambios en el foro y en cosas que puedas ir viendo alrededor.