Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Paula Castro Urdiales 657447870 Cantabria-Santander

Esaschicas Premium

Comounreloj

Usuario Activo
Desde
1 Ago 2018
Puntuación de reacción
63
Durante el confinamiento he visto a una masajista que se anunciaba para videollamadas en la localidad de Castro Urdiales en Santander Cantabria, y voy a ir por allí dentro de poco.

Decía que te llamaba por teléfono vía WhatsApp, y que el pago tenía que ser por Bizum, el banco Santander tiene desarrollado ese sistema y es muy cómodo, como no me fio mucho de que el anuncio de esta supuesta universitaria de tan sólo 23 años fuese verdad, no llegué a contactar, además, a mí eso de las vídeollamadas y el asunto virtual no me pone, pero ahora si alguien sabe si ejerce, si alguno de vosotros ha estado con la joven masajista y la conoce de verdad estaría muy interesado en ella.

Gracias.

Paula

Que sepa, Paula continua con el rollo de las videollamadas, parece que no le va mal, también se dedica a vender sus vídeos muy gua., pues mete en ellos masajes bajo la lluvia, cop., etc. también manda fotos de tono alto mediante el pago por Bizum. A mí todo eso no me interesa, lo que me gustaría como @Comounreloj es poder quedar con ella físicamente.

Este es su número de teléfono móvil 657447870, intenté quedar pero me dijo que no por ahora, por lo tanto si alguno lo consigue está tardando en decirlo.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver