- Desde
- 13 Ene 2011
- Puntuación de reacción
- 15,479
Paloma ardiente pelirroja
Cliente Jersey
Edad del cliente: Hermano menor de Matusalén
Te diste a conocer como Forero? (sí/no) Sí
Con tu nick? (sí/no) Sí
Chica
Nombre "artístico": Paloma
Nacionalidad: (u origen probable) Española.
Edad: (aparente y/o anunciada) 37 años muy bien llevados, guapísima.
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Valoración de Cara: Preciosa
Valoración de Cuerpo: Estupendo para una mujer de 37, parece de bastante menos
Valoración de Carácter: Afable, dulce, tiene empatía con las personas, educada
Vestimenta: Adecuada para la ocasión, vestidito sexy.
Fumadora: No lo sé, no hablamos del tema
Contacto
Teléfono: 625566879
Dirección: (¿se aparca fácil?) Si, zona verde entre Infanta Mercedes y Sor Ángela de la Cruz.
Horario: A convenir con ella.
Lugar del Encuentro
Ambientación/decoración: Piso conocido por todos, con luces de velitas por el suelo que apenas iluminan.
Valoración: Buena.
Servicio
Fecha de la experiencia: Mediados de junio
Tarifa contratada: Servicio masaje natural incluido masaje griego 200 euros
Duración real del servicio: Una hora
Besos/morreos? Sí, con lengua en plan novia es que somos amigos.
Masaje Francés? Natural, muy bueno.
Masaje griego? Lo hace, una delicia.
Relato del encuentro:
Me recibe ella misma en la puerta, vestida adecuadamente con un conjunto de blusa y pantalón estrecho muy sugerente. Pasamos a la habitación y es entonces cuando puedo apreciarla en todo su esplendor, se trata de una pelirroja cobriza de piel blanca y con unas formas esculturales que quitan el hipo, se nota que se mantiene en forma. Naricita respingona, ojitos preciosos y labios seductores. Según vamos hablando me voy preparando para no perder el tiempo.
Empieza con un masaje francés bien trabajado, a esta chica le gusta lo que hace. Pasea por ingles y con gran suavidad, estupendo para mi gusto. No puedo esperar y le pido el masaje completo, así que me pongo en posición. Me invita a que disfrute de su masaje griego, cosa que acepto muy gustosamente.
Descanso, y comienza el segundo tiempo con un masaje francés espectacular, mejor que el primero que me hizo. Luego me realizó masajes en varias posturas, alternando sin ningún problema. Esta vez decido que termine con el masaje francés hasta el final, ella ni corta ni perezosa, aceptó con gusto.
En definitiva, una experiencia inolvidable y para repetir.
Cliente Jersey
Edad del cliente: Hermano menor de Matusalén
Te diste a conocer como Forero? (sí/no) Sí
Con tu nick? (sí/no) Sí
Chica
Nombre "artístico": Paloma
Nacionalidad: (u origen probable) Española.
Edad: (aparente y/o anunciada) 37 años muy bien llevados, guapísima.
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Valoración de Cara: Preciosa
Valoración de Cuerpo: Estupendo para una mujer de 37, parece de bastante menos
Valoración de Carácter: Afable, dulce, tiene empatía con las personas, educada
Vestimenta: Adecuada para la ocasión, vestidito sexy.
Fumadora: No lo sé, no hablamos del tema
Contacto
Teléfono: 625566879
Dirección: (¿se aparca fácil?) Si, zona verde entre Infanta Mercedes y Sor Ángela de la Cruz.
Horario: A convenir con ella.
Lugar del Encuentro
Ambientación/decoración: Piso conocido por todos, con luces de velitas por el suelo que apenas iluminan.
Valoración: Buena.
Servicio
Fecha de la experiencia: Mediados de junio
Tarifa contratada: Servicio masaje natural incluido masaje griego 200 euros
Duración real del servicio: Una hora
Besos/morreos? Sí, con lengua en plan novia es que somos amigos.
Masaje Francés? Natural, muy bueno.
Masaje griego? Lo hace, una delicia.
Relato del encuentro:
Me recibe ella misma en la puerta, vestida adecuadamente con un conjunto de blusa y pantalón estrecho muy sugerente. Pasamos a la habitación y es entonces cuando puedo apreciarla en todo su esplendor, se trata de una pelirroja cobriza de piel blanca y con unas formas esculturales que quitan el hipo, se nota que se mantiene en forma. Naricita respingona, ojitos preciosos y labios seductores. Según vamos hablando me voy preparando para no perder el tiempo.
Empieza con un masaje francés bien trabajado, a esta chica le gusta lo que hace. Pasea por ingles y con gran suavidad, estupendo para mi gusto. No puedo esperar y le pido el masaje completo, así que me pongo en posición. Me invita a que disfrute de su masaje griego, cosa que acepto muy gustosamente.
Descanso, y comienza el segundo tiempo con un masaje francés espectacular, mejor que el primero que me hizo. Luego me realizó masajes en varias posturas, alternando sin ningún problema. Esta vez decido que termine con el masaje francés hasta el final, ella ni corta ni perezosa, aceptó con gusto.
En definitiva, una experiencia inolvidable y para repetir.