Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Novedades en Cantabria

Esaschicas Premium

Jerjes

Usuario Activo
Desde
16 May 2015
Puntuación de reacción
8
Buenos días, alguien tiene I+D+I en Santander. Tengo que ir la semana que viene allí y por saber donde dirigirme. Gracias.
Saludetes.

La verdad es que no sé si esto va a aquí o no, ruego a los Moderadores que lo pongan donde ellos consideren.

Hola a todos, como nuevo en esto me gustaría contaros mi experiencia en Santander que al final tuve que hacer yo mismo el I+D+I.

• Nombre de guerra Abril Rose
  • Nacionalidad: Española.
  • Forma de Contacto: Teléfono 622947969.
  • Hilo profesionales:
  • Fecha aproximada: Hace poco.
  • Lugar: Piso.
  • Instalaciones: Bien, recibe sola en un piso en el centro de Santander, un poco antiguo pero esta bastante bien.
  • Higiene: Ducha antes, si quieres después también. Todo muy limpio y bastante bien.
  • Precio: 70 euros media hora, 110 la hora entera.
  • Cara: Bastante guapa.
  • Pelo: Largo moreno.
  • Cuerpo: Delgadita, bastante delgada pero musculosa.
  • Pecho: Tamaño pequeño, muy bonito, y natural, nada de plástico.
  • Culo: Increíble, para mi lo mejor de su cuerpo, aunque la puerta de atrás está cerrada.
  • Piercings y tattos: Tiene un piercing en la cara y algún tatuaje.
  • Defectos corporales: Ninguno.
  • Actitud: Increíblemente buena.
  • Conversación: Te estarías horas hablando con ella.
  • Ósculos: Si da, girlfriend experience.
  • Fuma: No que a mi me pareciese, se cuida mucho.
  • Masaje francés: Increíble, sin pero No hasta el final, un defecto para mí, pero acabando en la ca. sí.
  • Masaje completo: Muy bueno.
  • Masaje griego: No.
  • Lo mejor: Aparte de que físicamente está muy bien, te hace estar tan a gusto que solo por eso merece la pena, y por decir algo también de masaje completo, el masaje francés es de lo mejor que me han hecho nunca, lo hace super bien y con ganas. Le gusta salib. y a mí que me salib. el soldado...
  • Lo peor: Por decir algo porque creo que siempre hay que decir lo bueno y lo malo, dos cosillas una cosa es que no está rasurada al 100%, a muchos les da igual incluso les gustará, pero a mí me gusta que no tengan ni un pelo, cuanto mas rasurada mejor. Césped cortito como le gusta a Guardiola. Y que no hace masaje griego, limita los placeres de su cuerpo.
  • Repetir: Probablemente.
  • Recomendable: Cien por cien.
  • Valoración global de la experiencia: Muy buena.
Hace no mucho quedé con ella, fui a la dirección que me dijo, llegué a la hora que habíamos quedado, llamé y me abrió la puerta. Es la de las fotos, morena, mas o menos 1,65, delgada, muy buen cuerpo y bastante guapa. Paso al piso y todo súper agradable, me ofreció algo de beber. Me doy una ducha y al salir se había quitado el vestido, me quitó la toalla y se agachó y me empezó a hacer un masaje francés memorable. Estuvo un rato y nos fuimos a la cama. Allí siguió un rato con la bo. hasta que la dije que por favor parara que si no acababa. Guante y se puso encima un rato, después cambiamos de postura. Se puso a cuatro y madre mía, eso era increíble, tiene un cu. que es una pasada, y con la calentura que tenia aguanté lo justo. Nos limpiamos y nos tumbamos un rato de charla, que por cierto súper bien. Al cabo de un rato, que si un dedito por aquí, un ósculo por otro lado, un chupetón mas allá, etc, etc. Total que otra vez al lío y el segundo asalto de lujo... Me ofreció ducharme otra vez y para el hotel con una gran sonrisa.

Por cierto, otra cosa que me gustó es que no es relojera y que lo del dinero se lo dije al irme, ella en ningún momento me dijo nada.
En resumen, todo muy bien, si se puede mejorar algo la diría que lo de césped cortado mejoraría muchísimo, por lo menos para mí y lo del masaje francés acabado en bo. Lo del masaje griego es menos importante para mí, pero es una muy buena opción para los que viajamos a menudo, en este caso si vais por Santander.

Sabéis si esta chica está en activo?

Llámala, su teléfono es el mismo que puse arriba. Hablé con ella antes de Santa pero al final no pude ir a Santander. Suerte.

Anunciate
Lorena's Place
Volver