Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajes sin guantes en el País Vasco

Esaschicas Premium

PNato

18 Jul 2025
Puntuación de reacción
15
Buenos días,

Viendo que en otras comunidades hay chicas que realizan masajes sin guantes me surge la duda de si hay chicas que hagan lo mismo en la zona de País Vasco. Hasta ahora exceptuando alguna asiática no he sido capaz de encontrar ninguna, así que si alguno conoce chicas que ofrezcan estos servicios agradecería que lo comparta por aquí o por privado.

Gracias!

Buenos días,

Viendo que en otras comunidades hay chicas que realizan masajes sin guantes me surge la duda de si hay chicas que hagan lo mismo en la zona de País Vasco. Hasta ahora exceptuando alguna asiática no he sido capaz de encontrar ninguna, así que si alguno conoce chicas que ofrezcan estos servicios agradecería que lo comparta por aquí o por privado.

Gracias!
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Gracias por el aporte, pero he hablado con ella y dice que no hace masajes sin guantes. O bien ha cambiado o por lo que sea me ha dicho que no. De todas formas muchas gracias.

Si alguien conoce más se agradecen todos los aportes.
Dice que no cuando la escribes. Pero si vas a verla y la pones cachonda, la introduce ella misma sin el guante. No tienes garantizado al 100% que vaya a suceder, pero te digo que las probabilidades son altas. =)

Alguien conoce alguna chica en Vitoria, antes había una latina rellenita que se movía entre Vitoria y Bilbao, pero le he perdido la pista.

Alguien conoce alguna chica en Vitoria, antes había una latina rellenita que se movía entre Vitoria y Bilbao, pero le he perdido la pista.
Qué nacionalidad? era brasileña?

Creo que no, venezolana me parece. Sabes de alguna brasileña?

El País Vasco, es el único sitio de toda España donde nunca encuentro nada apropiado.

Está estoy muy muerto, nadie sabe de ninguna por Vitoria?

Anunciate
Lorena's Place
Volver