Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Martha Rojas, caribeña, 643811010

Esaschicas Premium

Óscar400

Usuario Activo
Desde
23 Oct 2015
Puntuación de reacción
28
Fecha: Abril de 2019.
Lugar: Piso de la chica.
Tarifa contratada: 1 hora.
Servicios:
Masaje francés natural.
Masaje completo con guantes.
Valoración físico: 9.
Valoración experiencia: 10.

Menuda alegría me he llevado para el cuerpo con esta chica, no me lo esperaba. ¿No decían que en el Norte nada? Supongo se refieren a Bilbao. Pues esta chica es una imlicada nata, menudo repaso me dio.

Es una chica caribeña, de piel suave y tersa, que me podría estar recorriendo cada cm de su piel una y otra vez, medirá sobre el 1,65 m sin tacones, de pechos generosos, tacto natural, me recibe en un conjunto de lencería negra con bata, me hace pasar y el primer ósculo, me indica la ducha, le abono antes de pasar a la ducha, fea costumbre por mi parte por dejar abandonada mi cartera, pero creo que esta chica prefiere ser puta que ladrona, vamos en todo momento me sentí muy bien con ella, al regresar comenzamos con ósculos, ella a mí, yo a ella, y con un 69 maravilloso, en un intercambio de fluidos, nos deshicimos de la vergüenza del momento, después de eso ella me ofreció un masaje relajante, jooooooder, qué manos tiene, ella me confesó que había sido masajista.

No tardé en estar otra vez disfrutando de su cuerpo, por lo que a cuatro y comenzamos parecía interminable, me encanta cuando la chica no se corta, porque las paredes... es como que te exprimen, bueno, pues no lo hizo ni una ni dos, sino cuatro veces, mientras subía de intensidad en mis deseos de terminar, ella supo mantenerme a 1000 cada vez, para no poder aguantar ni un minuto más y descargar en misionero, quedando los dos abrazados, creo que me dormí junto a ella, no dijo nada del exceso de tiempo, y me despertó cuando se fue a la ducha.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Sencillamente impresionante.

Me comentó que estaba valorando ir a mi ciudad, Madrid, de hacerlo estaré encantado.

Anunciate
Lorena's Place
Volver