- Desde
- 23 Sep 2018
- Puntuación de reacción
- 84
Nombre: Marta.
Fecha: Mayo de 2022.
Móvil: 602410874.
Lo mejor: Me ofreció ducha antes y después. Me ofreció bebida antes. Me atendió con puntualidad a la hora concertada. Tiene WhatsApp. Sus pechos.
Lo peor: Todo lo demás.
Observaciones:
Contraté con ella media hora por 60 €. También tiene otra tarifa de 100 por una hora Me puse en contacto con ella por WhatsApp el día antes para concretar la cita para el día siguiente después de haberle pedido información unos días antes. Me contestó rápido.
El masaje francés natural que me hizo fue muy flojo porque se limita a lo mínimo y poco más. El masaje completo fue en la postura de cowboy. Lo intenté también en misionero, pero me dijo que no se sentía cómoda y lógicamente acabé desistiendo. Los ósculos que da no pasan de ser picos. Con ella no conseguí llegar a termino, algo raro en mi caso porque es algo que me ha pasado muy pocas veces en mi vida. No tuve feeling con ella porque es muy tiquismiquis. En el poco tiempo que estuve con ella me regañó por un montón de cosas: por meterle los dedos, por mojar el suelo de la habitación después de volver de la ducha (normal que se moje), por poner la toalla de la ducha sobre la colcha de la cama, etc.
Físicamente tiene el pelo largo y su look es el de la típica chica pija. De cara no es guapa, pero sí se podría decir que es atractiva. Los pechos son operados, agradables y tienen buen tamaño. Los ojos son muy expresivos. Los pendientes que llevaba puestos son muy bonitos. Las axilas estaban bien depiladas, igual que el yoni. Tiene tatuajes en el ombligo y en el brazo izquierdo. Si vuelvo a Alicante no repetiré con ella porque no me gustó nada su actitud y no me sentí nada cómodo. La relación calidad/precio del servicio que ofrece es mala porque lo único que te brinda es un buen físico. Aparte de eso absolutamente nada.
El sitio en el que recibe actualmente no tiene acceso directo desde la calle. Recibe en la calle San Francisco. El baño es amplio y está bien equipado. Para los que deseen ir a visitarla en transporte público pueden hacerlo con las estaciones de Mercado y Luceros del Tram.
Así fueron las cosas y así se las hemos contado.