Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Marcela colombiana 632679244

Esaschicas Premium

Otris

12 Dic 2021
Puntuación de reacción
1
Esta chica ha sido un gran descubrimiento, no suelo ir con chicas que no estén en foros, tengan alguna experiencia, debido a más de una experiencia negativa pero esta vez ha compensado todas las anteriores.
Recibe en la Cala de Finestrat, en un edificio cercano a la playa. El piso es muy espacioso y agradable, todo muy limpio y ordenado. Está sola.
Tiene 24 años, una cara bonita y lo mejor es su cuerpo y su culo: cintura muy estrecha y caderas muy anchas. Increíble, nunca había visto a una chica así en persona, incluso me puse un poco nervioso, jajaja.
Quedo con ella, responde rápido sin problema y cuando llego y me abre la puerta, esta morena de ensueño me recibe con un beso, sé que el viaje ha valido la pena. Vamos a la cama, me quito la ropa y ella el body que llevaba, nos tumbamos y empieza un delicioso masaje francés mientras me mira. La mete hasta el fondo y con mucha saliv. Le sigo si quiere que le devuelva el favor pero me dice que no le gusta así que encantado sigo dejándola hacer.
Vamos alternando con mor. y com. sus te. que son pequeñas pero muy bien puestas. En una de éstas saca guantes, a lo que me pongo de rodillas en la cama y ella responde su magnífico culo.
No sé si hace masaje griego, quedará en cualquier caso para la próxima. Empiezo lento y rápidamente subo la intensidad, ella se emociona también y se da la vuelta para cambiar a misionero y ósculos. Luego ella sobre mí de espaldas viendo cómo mueve ese culo y sus caderas como una auténtica profesional cambiando de ritmo y gimiendo. No aguanto más y termino en esa posición. Ella siguió un ratito más hasta que le dije que ya había acabado, se ve que le gusta la caña y yo no llegué al nivel. 😅
Como es una chica muy agradable nos quedamos charlando un rato, me cuenta sobre su vida y lo que piensa hacer en el futuro y demás. Quedamos en volver a vernos en cuanto vuelva por Alicante.
Todo por 40 € 20 minutos que se alargaron un rato más.

---

Edito: *Es Marcela, no Mariana. Me equivoqué.

Esta chica ha sido un gran descubrimiento, no suelo ir con chicas que no estén en foros, tengan alguna experiencia, debido a más de una experiencia negativa pero esta vez ha compensado todas las anteriores...

---

Edito: *Es Marcela, no Mariana. Me equivoqué.

Ni fotos ni teléfono... :(

El número de teléfono móvil se puede ver en el título del hilo. Marcela colombiana 632679244.

Con dicho número de teléfono no hay fotos por ningún lado. Si @Otris puede aportarnos algo más perfecto.

Siendo este un hilo de experiencias por favor escribid experiencias. Gracias.

---

Corrección de @Otris, quito un 4 y pongo un 2.

@Sejo. El número es 632679244, me confundí al ponerlo. 😓 Sus fotos pongo las de su anuncio que tiene ahora.

Screenshot_20220720_154933.jpg

Screenshot_20220720_154953.jpg

Screenshot_20220720_155016.jpg

---

Edito: Ya se rectifico en el título el número de teléfono. / Sejo

Me lié a pasar todas las fotos por el escáner, muchas falsas y alguna verdadera... Como voy en breve a Benidorm haré una visita a ver si me quedo o salgo corriendo...

Anunciate
Lorena's Place
Volver