Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Marcela brasileña 665133606

Esaschicas Premium

Pilpacopil

Usuario Activo
Desde
29 Ene 2018
Puntuación de reacción
439
Lo que veis es lo que os vais a encontrar. Su preciosa boca se observa en la última foto. Muy buen servicio, zona Santa Justa. Muy tipo novia cañera, mucho ósculo profundo, movimiento y complicidad. Masaje de Francia sin.
Es encantadora.
Estará hasta mediados de enero. Muy recomendable!!!

---

Edito: El enlace está roto, en el futuro por favor haced copia y pega del texto del anuncio de esa forma queda aquí para la posteridad. Gracias. / Ech

Puesto que lo que se encuentra en Internet termina tarde o temprano desapareciendo y los enlaces quedan rotos, por favor, haced copia y pega de los mismos. Gracias.

Aquí va algo de Marcela...

"Marcela.

Me llamo Marcela, soy una mujer muy simpática de 40 años, estoy de nuevo en Sevilla por un tiempo y deseo conocer personas interesantes en la ciudad preferiblemente caballeros para quedar y poder compartir aficiones y realizar todo tipo de actividades, pongo muchísimas ganas en todo lo que hago porque me gusta disfrutar la vida intensamente en cada momento. Si te sientes identificado con mi perfil háblame y quedamos, podemos vernos para cenar, salir a tomar algo o nos podemos conocer en mi domicilio. Soy tal como me ves en las fotos, llámame o háblame por whatsapp y te hablo mas de mi, besos.

Me encuentro: En Sevilla capital. Zona: Nervión.

Horario para contactarme: Hasta las 11 de la noche.

Podemos quedar en: Mi apartamento o el tuyo, tu hotel, cenas, copas, fiestas, eventos.

Hablo: Español.

Teléfono de contacto: 641487250.

También contesto WhatsApp".

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver