Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

María rumana 665489607

Esaschicas Premium

Locuelo69

4 Ago 2021
Puntuación de reacción
189
Fue una experiencia de media hora en los días del puente de los Santos.

La mujer tiene alguno más que los que dice tener pero es profesional e intenta agradar... Instalaciones aceptables y limpias pero muy pequeñas.

Tiene una mezcla de mujer madura de cintura para arriba... y desde el ombligo para abajo como una veinteañera... Depilada... Agradable...

Ósculos pocos... pero como la mayoría..., no lo considero demérito en estos tiempos... Me recibe tal y como le dije...

Masaje francés aceptable... con algo de mano... y cuando la Pipa está a tono pues guantes — y empezamos de pie... y luego a cuatro en su sofá cama..., enchufo desde atrás y bien..., buenas sacudidas y vistas de su cu. (sin duda lo mejor de ella); empieza a estimularse... y que veo que la minga empieza a decrecer..., la saco..., fuera guantes..., no puedo con ese color y textura... y trabajo en el exterior... hasta terminar...

No estuvo mal pero afirmo que lo pasó ella mejor que yo... Pero vamos en resumen... que es una madurita que quiere rentabilizar el trabajo con tíos... En vez del POV o Tinder... no es mala opción...

No me puedo extender más... que no tengo teclado... y con el móvil es jodido extenderse... Precios asequibles eso sí...

Salud y a disfrutar mucho.

Me estreno en el foro con esta madurita que me llamó la atención por esa planta que muestra en las fotos. Y tiene una tarifa muy competitiva: 70 € la hora, lo que está muy bien.
Es una tía bastante maja, ya tiene una edad pero se conserva muy bien.
Tiene unas tetas naturales muy bien puestas y bonito culo.
En persona es simpática aunque algo seria al principio, luego se suelta más.
Me recibió con un conjunto rojo muy sexy que duró poco tiempo puesto.
Huele muy bien y lo tiene todo limpio. Iba sobre todo a com. ese co. tan rico y la verdad que delicioso. Hay que ver cómo se moj., ¡¡como una veinteañera!!
Diría que le gustó y se portó como una campeona.
Haciendo el masaje francés es una máquina y se la metió bien hasta el fondo. También me hizo un buen repaso a los h.
Varias posturas y no pone ninguna pega.
El segundo asalto fue un masaje francés natural hasta el final.
Muy buena relación calidad precio y recomendable si te gustan maduritas.
Es jodido aparcar por ahí pero hay un par de párquines cerca.

Anunciate
Lorena's Place
Volver