Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Lucía- Blanes, Cristofor Colom XX 641474305

Esaschicas Premium

Cisco

Usuario Activo
Desde
27 Oct 2015
Puntuación de reacción
31
Anuncio en Internet:

Lucía novedad en la zona española sexy quieres pasarlo de vicio con una diosa con mi ch. muy mojadito calentito y estrechito me encanta el s el 69 disfrutarlo mutuamente hacer posturitas, si quieres una experta en masajes eróticos aquí me tienes una niñata con carita bonita y cuerpo de sirena tu amante realizo baño erótico fetichismo fotos reales 24horas teo 641474305, salidas blanes lloret palafolls tordera santa susana malgrat pin edad 20 años...

Hola me llamo Lucía, y me ofrezco como chica totalmente particular para quedar a cambio de ayuda económica, solo hombres serios que busquen pasar un buen rato. Edad 22 años.
Teléf.: 602539868.

---

Lucía.
Dulce Chiquilla española nueva en la zona fogosa insaciable.
Discreta y muy cachonda.
¡¡¡Ofrece sus servicios de masaje y algo más!!!
¡Un culito respingón un rico y delicioso masaje francés!
Masaje francés, masaje completo, poses caricias trato de novios.
Un volcán en la cama. ¡¡¡Ven y disfruta de una nueva y rica experiencia!!!
¡¡Fotos reales!! Tel: 602539868.

---

Expe:
La mayoría comparten fotos, y son falsas. No es particular y está con varias chicas.
60 la media hora y 120 la hora. Más extras. Fui ayer.
La chica es guapa, alta de pelo largo moreno y blanquita de piel. Buen culito y piernas largas. Pechos caídos, como de haber perdido peso muy rápido o por haber sido lactante, pezones grandes, cho rasuradete.
La chica es maja y sonriente, es amable e intenta agradar. Es joven y se nota, lástima de sus pechos.
El otro problema es que la hora sale 120 €, y no hay ósculos, masaje francés con guantes y el masaje griego y el cunni van con extras, un extra por cada cosa como una pizza.
Si no fuera por esto repetiría. Por ahora seguiré buscando teens por la zona o en Barna.
Saludos gente.

Si de verdad es ella es una pasada de bonita...

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Lucía 641474305.
(Carrer Cristofor Colom. Calle Cristóbal Colón en castellano parece ser).

@Sejo. Son falsas. Puede que de otra chica que está o estuvo, pero no vi a otra chica que se parezca.
Saludos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver