Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Lorena calle Pierre Vilar (Girona)

Esaschicas Premium

Chianwan

Usuario Activo
Desde
11 Feb 2017
Puntuación de reacción
0
Pues bueno compis abro este hilo para ver si alguien conoce el paradero o sabe que fue de Lorena, era una chica que se anunciaba en Girona, en la calle Pierre Vilar un primer piso subías las escaleras había un pasillo a mano izquierda y la primera puerta a la derecha, a 5 minutos de la estación de tren, justo detrás de un Día y al lado de un parkin descubierto, chica morena delgadita joven y con una mancha de nacimiento en la nalga derecha, una chica muy implicada y que hacía de todo literalmente: masaje griego, masaje francés hasta el final tra.... y al menos en mi caso todo sin guantes, el caso es que se que cambio de teléfono una vez y ya después no se si volvió a cambiar o que paso pero le perdí el rastro y es de la mejores chicas con las que he estado atenta, simpática y muy guar, espero que alguien en el foro sepa algo de ella os dejo las fotos que tengo, son de hace un año pero no habrá cambiado mucho, además la mancha de nacimiento es inconfundible.
En fin compañeros un saludo y gracias de antemano. ;)

IMG_2050.jpg

IMG_2045.jpg

A mí me comentó en uno de los encuentros que tuve que pensaba en ir a trabajar a un club de alterne porque a veces algún cliente la había robado, me dijo la Paloma blanca, fui hace unos 6 meses y pregunté a las chicas y ninguna sabia decirme si la conocían o había estado allí.

Es raro que haya dejado de ejercer porque guar. era un buen rato y no se cansaba, incluso a lo último ofrecía servicio de copr.

Creo que algún tío la habrá convencido y tendrá en algún casa de por ahí en el barrio de Sal y la tendrán hay sin anunciar y se la estarán repasando todo el mundo a base de bien o como me dijo a mi se habrá ido a un club de alterne.

Ahora haber si por casualidad alguien sabe algo y la volvemos a encontrar.

No tendrás algún teléfono de contacto o algo yo es que soy de barna pero subía a verla porque como dices es muy guar y no se cansa nunca jajaja un saludo máquina.

Un teléfono no, tengo 4 o cinco números porque cambiaba de números siempre y con 2 móviles.

Todos esos números he llamado a todos hace poco y nada de nada
ninguno era el suyo propio.

Le tenía que haber pedido el suyo real pero nunca pensé que se retiraría definitivamente
aunque sigo pensando que tiene que estar en algún sitio.

---

Nadie sabe nada de Lorena.
Alguien de Girona que vaya a clubs de alterne, ¿no la ha visto por ahí?
Me dijo que quería ir a un club a trabajar o está en alguna casa de citas.
A ver si alguien sabe algo, que quiero volver con ella.

He releído este hilo y es soprendente todo lo que hacía esta chica, sería muy interesante si siguiera ejerciendo y alguien la encontrara.

Llamé a un par de teléfonos que encontré por la red y nada, como estaré por Girona los próximos días si alguien sabe algo se agradece.

¡¡Salud!!

Anunciate
Lorena's Place
Volver